Saltar a contenido

Velocimetro Beta rr 300 2017


eelmanu1063

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro!

Paso a consultar si alguien tuvo problemas con el velocimetro de la beta rr 300 2017?

Compre la moto de segunda mano, estaba en buenas condiciones, pero al acelerar el display del velocimetro se apaga, dejo regulando y prende, pero intermitentemente..

Sera corriente, falla del velocimetro??

 

 

Muchas gracias!

Screenshot_20190329-001124_Gallery.jpg

Screenshot_20190329-001122_Gallery.jpg

Screenshot_20190329-001127_Gallery.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de mi Xtrainer es.......como decirlo......una puta mierda barata que sale sin funcionar de fabrica.

Ya sabeis, yo las cosas por su nombre.

Me gustaria una Xtrainer edicion limitada con componentes de primera calidad, precio ? El que pida BETA, yo lo pagaria.

No compro Xtrainer por precio bajo.

El velocimetro es una castaña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si en marcha funciona asi pues tiene pinta de roto, si cuando paras la moto se para el cuentakilometros, prueba la pila que duran 2 dias y si no pasa de el, como dice masmacho es una puta mierda.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Si en marcha funciona asi pues tiene pinta de roto, si cuando paras la moto se para el cuentakilometros, prueba la pila que duran 2 dias y si no pasa de el, como dice masmacho es una puta mierda.

Mira que te gusta hablar mal de las BERTA ¡

Cuando habré hablao yo mal de una KTM, cuandoo ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mire toda la instalación eléctrica y no hay ningún cable en mal estado. Tiene pila, y probé varias, pero igual.

Para colmo soy de Argentina y no se consiguen los velocímetros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese error de marcador es sintoma de que tengas un problema con los diodos o el condensador, posiblemente le llegue mucha mas o menos tension de la que debe.
Si tienes a mano otra beta, intercambialos y si no unos nuevo que pueden ser sobre 20/30 euros.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo revisaría los diodos y condensadores antes que la avería pueda ser mar gorda. Como dice vity221 es síntoma de diodos en mal estado. Si no los has cambiado ya, cámbialos, aunque el marcador es probable  que ya este  dañado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Revisa bien la instalación electrica, con un polimetro, a mi hace cosa de un mes me paso lo mismo, solo funcionaba correctamente con el manillar girado completamente a la derecha, revise el cabreado y visualmente estaba bien(la funda estaba bien, pero por dentro el cable estaba roto) por eso te digo que lo compruebes con un polimetro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola, luego de casi dos anos se me agotó la batería del cuentakilometros  que dicho sea funciona a la perfección cuando do el motor está en marcha. La pregunta es si perjudica el algo no tener esa batería/pila cargada? Ya que no la quiero cambiar. Desde ya agradezco mucho su atención.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, LeoAr dijo:

Hola, luego de casi dos anos se me agotó la batería del cuentakilometros  que dicho sea funciona a la perfección cuando do el motor está en marcha. La pregunta es si perjudica el algo no tener esa batería/pila cargada? Ya que no la quiero cambiar. Desde ya agradezco mucho su atención.

Solo en que cada vez que arrancas el reloj empieza a las 12:00. Saludos

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola eelmanu1063,

 

Conseguiste solucionar el problema?

 

A mí se me han roto las patillas donde asienta el velocímetro.

 

Si tu carcasa está bien y no conseguiste repararlo, te lo compro. No me importa que no funcione, si la pieza trasera (incluido la tapadera de la pila) están en perfectas condiciones.

 

Si te interesa, me comentas.

 

Saludos

SAVE_20200718_074714.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eelmanu1063, acabo de leer que eres de Argentina, 😓😓😓

Así que lo vamos a tener difícil para hacer el intercambio, en caso de que no pudieses reparalo.

 

Nada, espero que tuvieses suerte.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...