Saltar a contenido

Pantalón con bolsillo u otras alternativas

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Buenas

 

Los pantalones de enduro o motocross, hasta donde yo sé no llevan ni un mísero mini - bolsillo. Entonces cuando llevas la moto al circuito con el remolque, ¿dónde guardáis por ejemplo la llave del coche? 

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre la llave plana de 17 y el destornillador de estrella, debajo del filtro del aire.

Llave puede ser la 15 (plana, siempre plana) pero el destornillador tiene que ser el de estrella.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que se habló de esto ya en el foro... yo sí tengo unos Thor de Enduro con bolsillos pero no acerté bien con la talla y no los uso mucho. Pero bueno, q haberlos, "haylos". 

 

Cuando no llevo el Thor, escondo la llave en una rueda o cualquier rincón q se me ocurra... soy demasiado confiado; de hecho recuerdo que a alguien de aquí una vez le limpiaron la cartera.

 

PD: ahora veo el link de Antonio GG; sí, esos son los mios.

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo unos pantalones con bolsillos laterales de marca MSR.

Hasta carreras he corrido con las llaves del coche en el bolsillo ?

Editado por Tonysherco55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

 

 

No seas agarrao y pilla una equiacion en la tienda del foro, q también las venden y son unos máquinas, muy profesionales y rápidos en la entrega 

 

Q ya q te dejan subir 20 post cada día q menos q te dejes algo de pasta 

 

 

 

 

 

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

No seas agarrao y pilla una equiacion en la tienda del foro, q también las venden y son unos máquinas, muy profesionales y rápidos en la entrega 

 

Q ya q te dejan subir 20 post cada día q menos q te dejes algo de pasta 

 

 

 

 

 

¿No has ido a la Uni eh? se nota.

Le tienen que hacer un descuento por aportar contenido al foro, contenido además que eleva la calidad, no como el de otros.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 38 minutos, rasago dijo:

¿No has ido a la Uni eh? se nota.

Le tienen que hacer un descuento por aportar contenido al foro, contenido además que eleva la calidad, no como el de otros.

 

 

 

 

El descuento me lo tienen q hacer a mi por promoción 

 

A el le tienen q subir el precio, un suplemento por AGARRAO jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo la llave del coche  en la bota, cerca del tobillo por el lado, de forma que no moleste. 

Aquí se escondian los magnates en un bosquecillo al lado del circuito y si metias las llaves escondidas te veian, luego también puede haber mangantes escondidos en los mismos boxes y ¨graciosos¨ que se dedican a hacer todo tipo de putadas, desde graduarte mal las suspensiones, aflojarte tornillos, incluidos los de la rueda del remolque, etc No pierdas de vista lo tuyo y ponle un candado a la moto cuando vas al bar y revisa las cosas, procura ponerte en un lateral , final en los boxes o sitio que no sea de paso, porque pasan y van arranblando el triangulo, el aceite de cadena, las cinchas del remolque, etc lo que pillen y haciendo putadas, no es que pase cada día, pero pasa.

Editado por ruy
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...