Saltar a contenido

no consigo regular el relenti


Manu_dt

Recommended Posts

buenas, no consigo regular el relenti de mi ec 250...

toqueteando el tornillo del aire y el del relenti consigo que se quede un poco acelerada y lo mantenga pero pero en frio ni asi lo mantiene y cuando voy de ruta lo mismo se queda acelerada que se para si no le doy gas...

no se que hacer a ver si me podeis echar una mano

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, no consigo regular el relenti de mi ec 250...
toqueteando el tornillo del aire y el del relenti consigo que se quede un poco acelerada y lo mantenga pero pero en frio ni asi lo mantiene y cuando voy de ruta lo mismo se queda acelerada que se para si no le doy gas...
no se que hacer a ver si me podeis echar una mano
gracias de antemano

Buenas tendrás una toma de aire en el carburador revisalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, rasago dijo:

El tornillo del aire no se usa para regular el ralentí.

Aprieta más el tornillo de ralentí.

 

Si solo aprieto el tornillo del relentí me pasa igual, pasa de pararse a quedarse acelerada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es partir de lo principal, buena compresion, que no tengas ninguna toma de aire por retenes de cigueñal, laminas en perfecto estado y ninguna toma de aire entre carburador y motor, una vez esto sea correcto, tienes que tener un nivel adecuado de gasolina en la cuba y el chiclé de baja limpio porque es el que se encarga del ralenti, si esta sucio obligas a alimentarse por el de alta y eso es  casi imposible al ralenti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, como te dicen los compañeros revisa si tienes alguna entrada de aire, chicle de bajas sucio o si es muy grande. Ami me paso que llevaba un 52 y no conseguía que mantuviera bien el ralenti.  Yo le puse un 38 y perfecto y después que la lleve a carburar le pusieron un 35 y sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...