Saltar a contenido

PASTILLA FRENO TRASERO SE CAE (GASGGAS 250 EC)


Luisrodelgo

Recommended Posts

Hola a tod@s.

 

Resulta que la última vez que sali con mi gasgas 250 comenze a notar un ruido metalico en la zona de atras de la moto y resulto ser que una de las pastilla se quedo descolgada. Es decir esta sujeta por la parte del bulón pero por la obra parte colgaba con el posible problema que se metiera en los radios o disco y rompiera algo.

 

Sabeis que le ha podido pasar???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ponchi, mirando la de otro amigo por encima, vi que la suya llevaba en la parte de abajo una chapa y en la de arriba otra chapita. 

En mi moto falta la de abajo a simple vista y pensé que igual esta pieza (adjunto foto) es lo que hace que se sujete....

Pero viendo tu respuesta igual no es este el problema.....

Como podría solucionarlo?? 

gracias

 

 

 

PHOTO-2019-03-26-11-34-32.jpg.a9409e7c40db97b2ef7c8305257dd563.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes mirar en internet la foto de las pastillas de ru moto y comparar con las que tienes montadas.
Yo tambien apuesto a que tienes un trozo roto y por eso no hace tope y de cae.

Enviado desde mi Power_3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Luisrodelgo dijo:

Espero tenga razon EC3002T,  pues como este rota que solución tiene??

 

gracias por contestar.

Intenta con pastillas nuevas, a mi me paso hace tiempo con una moto vieja. Si con eso no se soluciona tendrás que ver de hacer algún suplemento para que la pastilla quede bien apoyada.

Otra cosa importante es ver que funcione bien todo el mecanismo, si no corre bien la pinza puede apretar solo de un lado y la pastilla del otro lado se caerá, es difícil pero puede pasar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La chapita de acero a la vez de proteger de desgaste la pinza hace de muelle parar absorve vibraciones y eliminar chillidos, con la pinza sacada de la moto todo se puede arreglar haciendo una pieza en hierro y atornillarla a la pinza roscando y demas, pero es una obra delicada y laboriosa, seguro que te es mas facil buscar una de despiece  en buen estado y asegurarte de llevar bien siempre esa chapita de acero hacer esas reparaciones es lo que yo llamo hacer pobresparts???

Editado por ponchi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno , al final todo quedo solucionado. El problema era que no tenia la pletina. Su nombre en el despiece de GASGAS es Platina de Sujeción Pastilla.

saludos

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...