Saltar a contenido

vendo gas gas 250 de 2011, 2900€


Recommended Posts

vendo mi gasgas por próximo parón , tengo q pasar yo por el taller...

 

es una gas gas 250 de 2011, toda de serie, con mouse en la rueda delantera, kit de arrastre nuevo, pistón de muy buen uso aun. pido 2900€. posibilidad de algún extra mas. se encuentra en un pueblo cerquita de Merida (Badajoz)

 

saludos

 

 

spacer.pngspacer.png

spacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

puedes añadir mas fotos Mas Nitidas de cerca del motor, chasis, basculante ambos lados...etc. Y obserbvo en la 2da foto otras horquillas ? Podrias corroborar que es la misma moto o cual o con que suspensiones o accesorios la vendes ? Itv ? Ctos Propietarios ?  Ubicacion ? etcc.etc... Un Poco de mas info nos seria bastante util ya que me podria Interesar.

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puedes añadir mas fotos Mas Nitidas de cerca del motor, chasis, basculante ambos lados...etc. Y obserbvo en la 2da foto otras horquillas ? Podrias corroborar que es la misma moto o cual o con que suspensiones o accesorios la vendes ? Itv ? Ctos Propietarios ?  Ubicacion ? etcc.etc... Un Poco de mas info nos seria bastante util ya que me podria Interesar.
 
Gracias


hola, claro q puedo. pasame x privado tu numero y te paso toda la info al whatsapp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • barriga ha cambiado el título a vendo gas gas 250 de 2011, 2900€
hace 18 horas, TripleV dijo:

Pon alguna foto y dinos si es 4t o 2t

Ya tuve las fotos puestas pero no se porque el tapatalk de mi móvil va como el culo y no me aparecen las fotos de los post y luego de repente desaparecieron las de mi post de mi moto... yo soy más de apretar tornillos que de pulsar teclas asiq lo mismo la he liado y no se como

Editado por barriga
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...