Saltar a contenido

Mantenimiento

Puntuar este tema:


Calimbu

Recommended Posts

??

?

Porque demonios cuando quiero crear un tema nuevo me salen los antiguos y no puedo borrar los videos?

No tengo ni idea qué mantenimiento hacer a la moto mientras funcione bien, lo único que hago es cambiar el aceite del cambio, la bujía de vez en cuando, limpio el filtro de aire cada 3 salidas y nada más. El pistón lleva unos 8000 

Editado por Calimbu
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo fácil que es limpiar un filtro y la importancia que tiene yo recomiendo hacerlo todas las salidas.

Yo tengo 3 filtros, uno puesto, uno aceitado listo para colocar y uno recien lavado.

Después de montar, lavar y engrasar quito el filtro usado, lo limpio y lo dejo secando, coloco el que tengo pronto y aceito el que habia dejado secando. 

 

Me lleva poco tiempo y me aseguro siempre tener en buenas condiciones el filtro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, EC3002t dijo:

Con lo fácil que es limpiar un filtro y la importancia que tiene yo recomiendo hacerlo todas las salidas.

Yo tengo 3 filtros, uno puesto, uno aceitado listo para colocar y uno recien lavado.

Después de montar, lavar y engrasar quito el filtro usado, lo limpio y lo dejo secando, coloco el que tengo pronto y aceito el que habia dejado secando. 

 

Me lleva poco tiempo y me aseguro siempre tener en buenas condiciones el filtro.

Fácil puede ser, pero es la tarea más guarra que se hace en la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

 

hace 58 minutos, Calimbu dijo:

Depende el polvo que levantes

 

 

Siempre limpio

 

 

Entre q decías q la moto no se levanta y ahora q el filtro lo limpias cada tres salidas, q eso puede ser cuando te acuerdas ? ?, ya pondrás el post de se vende ktm al día de todo q ya verás q te vamos a decir jajajaja 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 10 minutos, 2mj dijo:

Fácil puede ser, pero es la tarea más guarra que se hace en la moto.

 

 

Unos guantes coño, unos guantes, q nos gastamos 9000 euros en una moto y luego para una caja de guantes de látex también tenemos q tener 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Unos guantes coño, unos guantes, q nos gastamos 9000 euros en una moto y luego para una caja de guantes de látex también tenemos q tener 

 

 

 

Yo me pongo guantes y lo hago en orden, saco el filtro viejo, coloco el nuevo, aceito el seco y limpio el viejo. de esta forma solo me ensucio una vez. 

Es verdad que el aceite es pegajoso y molesto, pero lo veo como algo fundamental.

En mi caso no le doy importancia a los plásticos y pegatinas, están rayados, marcados, etc..  pero filtro siempre limpio, moto engrasada y cuidada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, EC3002t dijo:

Yo me pongo guantes y lo hago en orden, saco el filtro viejo, coloco el nuevo, aceito el seco y limpio el viejo. de esta forma solo me ensucio una vez. 

Es verdad que el aceite es pegajoso y molesto, pero lo veo como algo fundamental.

En mi caso no le doy importancia a los plásticos y pegatinas, están rayados, marcados, etc..  pero filtro siempre limpio, moto engrasada y cuidada.

Es mejor ir siempre delante y cambiarlo menos veces jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Unos guantes coño, unos guantes, q nos gastamos 9000 euros en una moto y luego para una caja de guantes de látex también tenemos q tener 

 

 

 

El mismo coñazo es los guantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 38 minutos, EC3002t dijo:

Yo me pongo guantes y lo hago en orden, saco el filtro viejo, coloco el nuevo, aceito el seco y limpio el viejo. de esta forma solo me ensucio una vez. 

Es verdad que el aceite es pegajoso y molesto, pero lo veo como algo fundamental.

En mi caso no le doy importancia a los plásticos y pegatinas, están rayados, marcados, etc..  pero filtro siempre limpio, moto engrasada y cuidada.

Así lp hago yo, después de lavar la moto filtro fuera, y pongo el limpio 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...