Saltar a contenido
Calimbu

Mantenimiento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Calimbu

ūüėĮūüėó

ūüėģ

Porque demonios cuando quiero crear un tema nuevo me salen los antiguos y no puedo borrar los videos?

No tengo ni idea qu√© mantenimiento hacer a la moto mientras funcione bien, lo √ļnico que hago es cambiar el aceite del cambio, la buj√≠a de vez en cuando, limpio el Filtro de aire cada 3 salidas y nada m√°s. El pist√≥n lleva unos 8000¬†

Editado por Calimbu

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal

Ktm 250 2T 2009, ahora sin pajitas ni luces led... jjj

Compartir este post

Enlace al post
clopez

Si lleva 8000km yo cambiaría ya el piston, y el resto cuando vaya tocando, arrastre, frenos, filtro....

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Y el filtro TODAS las salidas 

Compartir este post

Enlace al post
Calimbu
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Y el filtro TODAS las salidas 

Depende el polvo que levantes

Compartir este post

Enlace al post
EC3002t

Con lo f√°cil que es limpiar un filtro y la importancia que tiene yo recomiendo hacerlo todas las salidas.

Yo tengo 3 filtros, uno puesto, uno aceitado listo para colocar y uno recien lavado.

Después de montar, lavar y engrasar quito el filtro usado, lo limpio y lo dejo secando, coloco el que tengo pronto y aceito el que habia dejado secando. 

Me lleva poco tiempo y me aseguro siempre tener en buenas condiciones el filtro.

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 25 minutos, EC3002t dijo:

Con lo f√°cil que es limpiar un filtro y la importancia que tiene yo recomiendo hacerlo todas las salidas.

Yo tengo 3 filtros, uno puesto, uno aceitado listo para colocar y uno recien lavado.

Después de montar, lavar y engrasar quito el filtro usado, lo limpio y lo dejo secando, coloco el que tengo pronto y aceito el que habia dejado secando. 

Me lleva poco tiempo y me aseguro siempre tener en buenas condiciones el filtro.

F√°cil puede ser, pero es la tarea m√°s guarra que se hace en la moto.

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

hace 58 minutos, Calimbu dijo:

Depende el polvo que levantes

Siempre limpio

Entre q dec√≠as q la moto no se levanta y ahora q el filtro lo limpias cada tres salidas, q eso puede ser cuando te acuerdas ūüėā ūüėā, ya pondr√°s el post de se vende ktm al d√≠a de todo q ya ver√°s q te vamos a decir jajajaja¬†

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 10 minutos, 2mj dijo:

F√°cil puede ser, pero es la tarea m√°s guarra que se hace en la moto.

Unos guantes co√Īo, unos guantes, q nos gastamos 9000 euros en una moto y luego para una caja de guantes de l√°tex tambi√©n tenemos q tener¬†

Compartir este post

Enlace al post
EC3002t
Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

Unos guantes co√Īo, unos guantes, q nos gastamos 9000 euros en una moto y luego para una caja de guantes de l√°tex tambi√©n tenemos q tener¬†

Yo me pongo guantes y lo hago en orden, saco el filtro viejo, coloco el nuevo, aceito el seco y limpio el viejo. de esta forma solo me ensucio una vez. 

Es verdad que el aceite es pegajoso y molesto, pero lo veo como algo fundamental.

En mi caso no le doy importancia a los plásticos y pegatinas, están rayados, marcados, etc..  pero filtro siempre limpio, moto engrasada y cuidada.

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 27 minutos, EC3002t dijo:

Yo me pongo guantes y lo hago en orden, saco el filtro viejo, coloco el nuevo, aceito el seco y limpio el viejo. de esta forma solo me ensucio una vez. 

Es verdad que el aceite es pegajoso y molesto, pero lo veo como algo fundamental.

En mi caso no le doy importancia a los plásticos y pegatinas, están rayados, marcados, etc..  pero filtro siempre limpio, moto engrasada y cuidada.

Es mejor ir siempre delante y cambiarlo menos veces jajaja

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 31 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

El mismo co√Īazo es los guantes.

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 38 minutos, EC3002t dijo:

Así lp hago yo, después de lavar la moto filtro fuera, y pongo el limpio 

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 11 minutos, 2mj dijo:

El mismo co√Īazo es los guantes.

Pues nada, una eléctrica jajajaaj 

O contrata a uno q te lo haga jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);