Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• soysoun
      Buenas a todos...   Ando por aquí para aprender e investigar todo lo que pueda, ya que ando con la loca idea de meterme al enduro a mis 39 años. Llevo montando en moto desde mmm... siempre? han pasado por mi entrepierna nakeds, R's, trail, supermotards y alguna inclasificable...    Ahora, voy a "intentar" meterme por lo marrón, por donde te manchas... pero nada mas empezar ya voy muuu perdido.   Me he dejado aconsejar un poco y estoy buscando 350 4t, preferiblemente KTM o Husqvarna... hago bien? espero que si, aunque acepto todo tipo de consejos.     Un saludo a todos.
    • David47
      Buenas noches, que aceite recomendais para la mezcla en una ktm 300 tpi, pregunto por la bomba de aceite, cual va mejor??
    • David47
      yo me pase de una 350 exc 2018 a una 300 tpi y la verdad me encanta, no me cansa y va muy bien para un dominguero como yo,que le falta potencia, creo que nunca voy a llegar a andar a tope de gas, no soy novato ni tampoco pro, pero lo que noto es que disfruto toda la salida con la moto, que con la 350  me faltaba resto físico,si llega a tener problemas les aviso.   
    • ruy
      Las TPI se probaron en competición, pero no por los PRO¨s
    • GhotRider
      Te ofendes fácilmente, habría que matizar y darle el justo valor a cada cosa, no es que ponga en duda tu palabra (en este caso tu escritura ...), simplemente dudaba de la veracidad de tu información.   Si yo te digo que se que la marca Manolo va a sacar unas motos movidas por energía nuclear, tu no sabes si yo soy el director de la marca manolo, el ingeniero jefe o el vendedor de periódicos del barrio, por tanto no tienes ninguna certeza de que mi información sea correcta y por tanto si dudas de ella, no es que me llames mentiroso, sino que dudas de la fiabilidad o la veracidad de la fuente que dicho sea de paso desconoces,... pues en este caso es exactamente lo mismo.   Pues en este caso lo mismo, no te llame mentiroso en ningún momento, simplemente que como no me parecía lógico y desconocía el origen de dicha información, dudé de la veracidad de dicha información, eso no es llamarte mentiroso, sino pensar que tu información es errónea.   Si bien es cierto que aquí hay gente que considera que una información errónea es una mentira intencionada, ese no es mi caso, por tanto si digo que dudo de que una información sea cierta, no digo que quien la comunica este mintiendo sino que pienso que no está bien informado, quizás si conociera la fuente de información, no hubiese dudado de dicha información, pero al desconocer su grado de fiabilidad, no me resultó convincente dicha información, cosa que al haber tenido acceso a mas información, ha variado dicha situación, así de simple, no creo que debas tener motivo alguno para sentirte ofendido, puesto que en ningún momento dije que estuvieras mintiendo, sino que dudaba de que esa información fuera correcta.   No se si para ti habrá diferencia o no, para mi si la hay y mucha, si no piensas como yo lo siento pero te he dicho las cosas como las siento.   Te repito, no es dudar de tu palabra sino de la fiabilidad de una fuente de información que desconozco. 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);