Saltar a contenido

Web recambio Beta


Alvaro85

Recommended Posts

yo he comprado en estos 2 sitios y son muy amables y atentos tengo una beta 300 2019 y muchas cosas como protector de escape,  manetas articuladas, protector del radiador etc... no ponia que eran para el modelo 2019. Les llame por telefono y se encargaron de confirmar que eran compatibles para mi modelo. las tiendas son ENDUROTRIALZONE y ENDURORECAMBIOS.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se lo pido a ENDURORECAMBIOS, y por ahora bien, y me da que es buena gente, todavia me hablan.....

Todo lo que lleva mi xtrainer me lo han conseguido ellos, desde suspensiones, escapes, piston, juntas, pastillas, culatas, que si estriberas....

Me consiguio todo el dosier de juntas de cilindro de diferentes espesores....

 

Y prefiero no hablar con Guillermo, que le meto unas charlas que termina tomandose un ibuprofeno.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 25/3/2019 at 20:41, RPP dijo:

yo he comprado en estos 2 sitios y son muy amables y atentos tengo una beta 300 2019 y muchas cosas como protector de escape,  manetas articuladas, protector del radiador etc... no ponia que eran para el modelo 2019. Les llame por telefono y se encargaron de confirmar que eran compatibles para mi modelo. las tiendas son ENDUROTRIALZONE y ENDURORECAMBIOS.  

Buenas sabeis la manera de contactar con endurotrial zone?

Es k no ponen telefono y quiero comprar varias cosas y por confirmar para el año de mi moto y eso y no hay manera ademas k si no tienen telefono ni nada no me da buena pinta .  . .pero es el unico q e visto k tenga protector ese q proteje la bufanda y carter .de aluminio q es todo de una pieza ..pero no hay manera de contactar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, elpirri dijo:

Buenas sabeis la manera de contactar con endurotrial zone?

Es k no ponen telefono y quiero comprar varias cosas y por confirmar para el año de mi moto y eso y no hay manera ademas k si no tienen telefono ni nada no me da buena pinta .  . .pero es el unico q e visto k tenga protector ese q proteje la bufanda y carter .de aluminio q es todo de una pieza ..pero no hay manera de contactar

 

En Motocrosscenter también lo tienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, elpirri dijo:

Buenas sabeis la manera de contactar con endurotrial zone?

Es k no ponen telefono y quiero comprar varias cosas y por confirmar para el año de mi moto y eso y no hay manera ademas k si no tienen telefono ni nada no me da buena pinta .  . .pero es el unico q e visto k tenga protector ese q proteje la bufanda y carter .de aluminio q es todo de una pieza ..pero no hay manera de contactar

Si entras en la página de "aviso legal" de endurotrialzone hay dos teléfonos.

Yo he comprado varias cosas y te atienden por tlfn diciéndote si valen o no para tu modelo.

Editado por Tayo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...