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  • Últimas respuestas

    • pipit
      Qué es lo que ha dicho este hombre en instagram? es que el ordenador me hace cosas raras.
    • Alejandro65
      A dia de hoy llevo quitado el invento de la sonda de temperatura, tornillo del aire cerrado y ralenti subido con el tornillo escondido. Llevo varios dias saliendo y la moto en bajos se parece mucho a como iba al principio con la resistencia+sonda, solo en bajos ya que mi moto sigue rateando cuando le parece y aunque no lo haga la respuesta cuando voy abriendo gas es como si tuviera un atraso en el encendido como si la chispa encendiera algo mas tarde...o puede que algo antes no lo se. Pero una respuesta limpia no le veo, incluso he probado otras TPI y se nota la diferencia. Por lo que he visto parece que estas motos varian el avance del encendido segun los datos que llegan a la ECU de los diferentes sensores. Puede que tenga algo mal en mi moto,  o puede que a partir de ahora segun pase el tiempo y la ECU vaya memorizando nuevos valores con el valor real de la temperatura mejore.... seguire saliendo asi y a ver. Y si encontrara la causa y no fuera por la resistencia volveria a ponersela porque para mi gusto iba mejor.
    • Bul370
      Buenas , "un endurero novato" ,busco la opinión y experiencia de la peña de foro para un nuevo proyecto mecánico. Mi ttr600 año 98  , se averió partiendo parte de carter y tapa del lado embrague al partir el sistema del pedal de arranque " subiré fotos" , lo cual mirando material y precios veo que quizás no me interese reparar , la moto la usó poco paseos al campo y sin competiciones .  Bueno la idea y preguntas son ,  ¿Puedo montar motor xt600 con arranque? ¿Me vale la instalación original de la ttr si le añado , botón,  batería,  y relé de arranque y cable de carga a la batería? ¿ valdrían los mismos carburadores de la ttr600 en motor xt600 ? También pretendo dejar de la ttr en el motor xt el encendido completo de la ttr para o por si varia el encendido sido en algo ,  Soy consciente de perdida de potencia y subida de peso , y de las modificaciones es que te dre que hacer , gracias de ante mano por los consejos y aportaciones un saludo .
    • BETAMAN
      Ahora según revista americana Dirt Bike si no se fían en Moto Verde que desde mi punto de vista son más afines a las grandes marcas que ha Beta o Sherco.   Sherco sigue siendo la más pesada y Beta la más liviana    Saludos
    • BETAMAN
      Justamente por eso hay que referir al peso verificado en vacío sin combustible porque algunas motos tienen depósitos más grandes y se verían penalizadas.   Yo no digo que marca es mejor o peor y no hablo mal de ninguna.... solamente he reflejado lo que dice una revista. 
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