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  • Últimas respuestas

    • salvanavarro
      Que buena carrera Oliana of road 
    • PERYKO
      La foto no es mía 🤣🤣. Es un recorte de la primera que ha colgado Carpin 23. Pero ya que has introducido el tema y como Carpin también preguntaba si debía existir anticongelante en el vaso de expansión...entro al trapo. La respuesta genérica sería que sí. Lo normal en las motos es que incluso con el motor frío haya algo de líquido en el vaso de expansión. Sin embargo, en el caso concreto de la Gas Gas, al estar más alto que los radiadores y ser un depósito sin tapón para rellenarlo, es fisicamente imposible que rellenes el circuito en frío y allí haya liquido. Y si no lo hay cuando rellenas...no lo habrá si la moto está fria. Puede quedar un poquito, algo residual debido a que la valvula de presión del radiador (que da paso al depósito de expansión) cierre antes de que todo el líquido haya vuelto al circuito...pero siempre será muy poco.  No obstante, verás que en cuanto coge temperatura de funcionamiento (y el circuito se presuriza y el refrigerante se expande...) aparece líquido ahí. Y de hecho si coge mucha temperatura, rebosa por un aliviadero que tiene.
    • frodito
      Si haces tramos de carretera te durará algo menos el neumático pero si ledas más presión 1.3 y una vez entres en tierra lo bajas, a 0, 8 
    • casicasi
      De las beta de trial todo el mundo habla bien, como de las montesas. Dentro del trial tienen fama de ser las mas "trail"por decirlo de alguna manera. Una gasgas seria la ktm 300 del trial y una beta rev 3 la yamaha wr 250 f.  Con una 250 vas mas que sobrado de motor. Las 270 y 300 son mas bruscas. Para empezar no necesitas que sea tan moderna, busca una en buenas condiciones, matriculada y guarda algo de dinero para adaptar los muelles a tu peso y si quieres buscar un asiento "long range" con deposito.  Yo llevo desde febrero haciendo enduro con una rev del 2002 y encantadisimo. Me meto en fregados que con la enduro no me atrevia y vuelvo a casa orgasmeado.
    • Cherokee
      Buenas tardes.   Necesito extraer el plato magnético de mi Husqvarna WR 250 del año 1994 para ello debo adquirir un extractor, pero el problema es que desconozco el paso de rosca que tiene el plato. Tengo localizada una tienda donde me consiguen el extractor, pero no sabemos que paso de rosca tiene este plato para pedir la misma en el extractor. ¿Podéis ayudarme?. muchas gracias
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