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  • Últimas respuestas

    • bulija
      Eso de espectacular , vamos cambiando culatas y doblando escapes...
    • titogpumar
      Compré la KTM  con 30 h. y tría el kit de rebaje oficial que consiste en unos casquillos  tanto para las barras como para el amortiguador , muelles de horquilla y la pata  de cabra más corta. Por mis cálculos la moto baja 4 cms. Es una sensación  nueva y placentera el primer día llegar a suelo en todas las circunstancias ( yo mido 1.71)- Pero  enseguida me di cuenta de las contras que tiene esta rebaja, para mi excesiva, vas arrastrando en muchos  obstáculos que antes no tocabas y despúes rodando notas mucho menos confort, es decir esos 2 primeros cms. de recorrido cómodo del amortiguadoer se eliminan. Ojo que puse muelle para mi peso. Pues allí están guardadas, pillé otro amortiguador y un eje ancho para montar las  ttx ue tenía, eso si metidas en la barra 23-24mm y el sag justito en el limite. La 2018 son altas de cojones y el asiento no tiene mucho dónde ganar ni siquiera 1 cm. En las expecificaciones del kit ya pone que no aconsejable para pilotos de + de 70 kg y yo ando por los 90 Kg. Por cierto para instalar el casquillo del amortiguador hay que abrirlo totalmente y volver a cargarlo  de aceite y de nitrógeno , así que olvidaros de hacerlo en casa.  Medí  los dos amortiguadores y creo la diferencia  total es de  medio cm. es decir casquillo de medio cm en el amortiguador ganas 4 cms de altura total en la moto ( hablo de PDS). Conclusión : para mi el  rebaje de -4cms es excesivo y en personas de mi peso penaliza mucho el comportamiento dinámico de la moto, tanto es así que he cambiado las suspensiones. Solución, como el casquillo no es más que eso  , un casquillo que retiene  el vástago metido en el cuerpo del amortiguador, mandar a preparar y en vez de medio cm que instalen uno de 2.5mm para reabajar 2cms la moto, eso ya se nota y no creo que penalice tanto. En las barras pues lo más fácil es meter  barra por encima de la tija, hasta compensar  y nivelar la moto, a veces hay que poner alzas por que tocan en el manillar. ya se que el comportamiento no es el mismo pero para ver sensaciones vale y da tiempo de ahorrar para manfar a recortar tambien la altura de las barras. Lo del asiento siempre ayuda, decía lalao reverter que mil gramos hacen un kilo y aquí es lo mismo, dos cms de altura en las suspensiones y  1 cm en el asiento............ lo que pasa  , repito , es que en estos asientos ( excf 2018) no veo  de donde sacar, ya viene muy plano.
    • bulija
      Esos tensores de la cadena de distribución son una mierda cuando pierden la presión se destensa la cadena  , tendrías que montar un tensor manual dirt trach creo que se escribe así 
    • cjml1
      Hola....A mi me gustaban las GG de Trial de la época del 90 al 2002, aunque se desintegraban en nada De enduro he tenido 4,  el motor y frenos perfecto,  chasis y suspensiones muy malas. Si ponen un motor GG en un chasis KTM, me molaría. La estirada y bajos del motor GG (para mi) es bestial.
    • bubba
      Yo tambien espero verle dando Brea en MxGp,pero va a llegar corto de horas a la Parrilla de salida. Imagino que se lo habrán explicado,y el se habrá dado cuenta,pero por si acaso nadide su entorno se lo ha dicho,se lo digo yo. Jorge,la 450 NO es la 250. Si entras pasado de gas,te lanza como un muñeco de feria. No.perdona errores,y aunque Prado es finísimo en su pilotaje,tambien los comete. Esperemos que vaya todo bien,y recupere sin pegas. Suerte
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