Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Antonio GAS GAS
      Es que eso es lo normal    Si a los domingueros se nos raja el chasis pues no quiero pensar en lo que le puede pasar a García, Remes o cualquiera de esos y ya ni hablemos de knight o Cervantes, que esos eran y son de los más burro encima de una moto jajajajaja, necesitan soldaduras de un par de cm de grosor como mínimo en toda la moto jajajajajaja
    • Antonio GAS GAS
      Yo estuve a punto de pillar una bmw, es como dices una moto diferente, sobre todo al saltar con ella la veías rara Conozco quien corría con una y andaba mucho, pero era muy difícil el paso por curva sobre todo lento, en pistas rápidas un avión  Por cierto las pocas que conozco rompían caja de cambios, en la romániacs Gerad Foster, creo q se escribe así, tuvo que hacer una etapa entera en 2 velocidad porq no podía meter más marchas    Y como dices, ni de serie van las nuestras jajajaja, como para llevar los pro de serie las suyas jajajaja, ni siquiera el chasis es igual que los nuestros, así q lo demás ni hablamos   Es más, conozco a una persona q en su día tuvo una 125 que perteneció a uno q lo mismo os suena el nombre, juha salminen se llama el tío jajaja y no es coña, pues bien, cuando tuvieron q cambiar el pistón aquello no había cojones de conseguir el pistón, no se parecia a nada de serie, creo q a través de un importador o un contacto en Austria consiguieron el pistón y todo lo q necesitaban para la moto, arreglar y venderla porq era imposible encontrar nada de motor para esa moto y por fuera era una ktm 125 normal, dicho por la persona que le pasó y amigos míos con los q hoy día salgo en moto, estos son mayores que yo 
    • emoticono
      repito aunque le duela al mismo de siempre...   LAS MOTOS OFICIALES NO SE PARECEN EN NADA A LAS DE SERIE ¡¡¡¡¡¡¡¡   los chasis estan muchismo mas reforzados,tubos mas gordos,soldaduras doble repasadas,tubos variados mucho o poco para adelantar/retrasar o subir/bajar el punto de gravedad a la forma deconducir de los pilotos....   por que coño creeis que cuando mario habla de avances en piezas,se refiere siempre al motor....   el motor se modifica.pero el chasis se hace casi por encargo...   el otro dia una persona muyyyyyyyy tecnica de este foro me dijo,"tio,las motos de los oficiales pesan entre seis y siete kilos mas de las normales" y yo dije" imposible"   me dijo claramente que un oficial de primer nivel destrozaria literalmente el chasis en cuatro entrenamientos....   que para ellos el peso no es un problema,si saben que un tubo del basculante se dobla,pues se pone uno con el doble de espesor,que se sabe que se parte le chasis por un sitio,se refuerza con una chapa y soldadura y a si todo....   bujes y aros de las ruedas,tijas mecanizadas de mas espesor,manillares especiales de mas grosor.....ir a una marca especalizada en radiadores de encargo de competicion y los comparais con los de serie,,,,,,vereis que diferencia en soldaduras,tamaño y espesor del aluminio,,,,,,   que se rompa una cosa en una caida no es opcion,no acabar una carrera te puede restar unos puntos y hacerte perder una clasificacion...   luego se pinta todo y ya tienes que fijarte para dar con una variacion......   este tio es uno de los mejores mecanicos de este pais y a ido con alguno de los mejores pilotos.....   algo sabra del tema...      
    • PEDROCOSLADA
      A mi se me salió el hombro izquierdo hace mas menos 2 meses con la moto y en el hospital me dijeron que quince días de cabestrillo y despues rehabilitación. Según salí me fuí a ver a un amigo osteopata y fisio y me hizo pasar uno de los peores ratos de mi vida pero salí moviendo el brazo perfectamente. Esto fué un domingo, al domingo siguiente estaba montando en moto como siempre. El otro hombro me lo saque jugando al frontenis hace mucho años. Las lesiones de ambos se que están ahí, de hecho por la postura que cojo al dormir me suelo levantar notando que en los hombros he tenido lesión, pero ya te digo que no he dejado de montar y sin problema. Lo que si te recomiendo es que no lo inmovilices, que te lo trate un fisio. Las inmovilizaciones no son buenas.
    • bulija
      yo tuve la oportunidad de probar la bmw 450 la tenia un compañero  no es una moto mala es una moto diferente ,  me senti muy extraño y al mismo tiempo exclusivo , eso si el motor rompio , no me acuerdo bien pero algo de cojinetes o cigueñal ,   antonio esto de las motos oficiales que estan de serie , que se lo digan a su vecino porque a estas alturas , como la mia que esta de serie .... si o eso parece , no llevo unas cone valve  pero llevo un par de horas de shims ,modificaciones , pruebas ect 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);