Saltar a contenido

Problema freno trasero sherco 290 2004

Puntuar este tema:


Golfoluna

Recommended Posts

Tengo un problema con el freno trasero de mi moto

El problema es el siguiente, es como si no tuviese fuerza el freno y no me frena bien , yo habia pensado que era quizas porque no estaba bien purgado el freno y le habia entrado aire, purge el freno , tambien pense que quizas las pastillas estaban cristalizadas , las lije un poco, o que el disco estaba manchado de algo lo limpie bien con limpiador de frenos todo el freno tanto pinza disco pistones y todo y la moto cuando le doy a el freno trasero le tengo que dar muy fuerte para que frene un poco es como que no tiene fuerza y yo ya no se que puede ser acepto sugerencias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,has llenado el depósito ,rellena y púrgalo bien ,con una jeringa de abajo arriba ,si no coje presión ,hay fuga ,revisa la instalación ,está fugando por algún sitio y es mínima la pérdida ya que mantiene presión al frenar,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,has llenado el depósito ,rellena y púrgalo bien ,con una jeringa de abajo arriba ,si no coje presión ,hay fuga ,revisa la instalación ,está fugando por algún sitio y es mínima la pérdida ya que mantiene presión al frenar,saludos

No se como puedo purgar un freno con una jeringa de abajo arriba supongo que sera metiendo liquido en una jeringa quitándole el aire y metiéndolo por el purgador, pero para ellos tengo que quitar el liquido que ya esta en el circuito?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

Hola he purgado el freno como dice en el video y ahora el freno trasero se me ha quedado sin nada de presion pero nada , que puedo hacer para arreglar esto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola 

Yo desmontaria todo el tinglado del freno tanto la bomba limpiando todo bien como la pinza quitando los empujadores de las pastillas,lo limpiaria todo bien y partiendo de ahí fijarme que este todo correcto,si no ves nada raro montas todo como estaba,liquido y a purgar el circuito hasta que no salgan burbujas y empieze a ponerse duro el freno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un bote de dot 4 del barato cuesta menos de 4€.

Prueba tantas veces como haga falta hasta que coja freno (así se aprende a purgar, haciéndolo una y otra vez)

Si no llegas a dejarlo bien y lo estás haciendo como en el vídeo, no te queda otra que recurrir a alguien que sepa algo más o un profesional.

Habría que comprobar que las tóricas y pistones de la pinza están bien a la vez que las gomillas de la bomba de freno, el latiguillo y los racores.

Suerte.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola,si sigue frenando poco pudiera ser que el vástago que aprieta la bomba está muy alejado y apenas llega,suéltale la contratuerca del vástago y dale más altura para que apriete mejor,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...