Saltar a contenido

Moto nueva

Puntuar este tema:


zenetero

Recommended Posts

pues ya que hablais de gas gas.. estoy entre dos motos yo tambien.. las 2 del 2010.

Husqvarna wr 210 por 2000 i gasgas ec300 por 2600. Las 2 de 2T y aparentemente bien cuidadas. Esteticamente me gusta más la GasGas pero es verdad que así como de husqvarna nadie habla mal de Gasagas siempre encuentras alguno descontento... 

 

En fin que tal esta gasgas ec300 sixdays del 2010?  alguna critica con valor probatorio alto? jejej os paso fotos

 

a ver si me ayudan a elegir! 

 

gracias y buena semana!!!

Screenshot_20190325_094942.jpg

Screenshot_20190325_094912.jpg

Editado por bellleti
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bobina suelta , y creo que estaban mejor terminadas las mas antiguas que las 2016/ 2017 y tambien que las 2018 otra cosa es las suspensiones que son mejores , aqui hablo de mi grupo fuera de mi grupo hay tambien unas cuantas dos GP 250 y una elchaval esta encantado pues antes iba con una delaño de la catapun pero lo miso el motor de arranque una castaña  ,

 

Yo trabajo a 3 km de fabrica y me encuentro con gente conocida del sector y algo pasa con mari por eso le recomiendo una KTM con todo el dolor de mi alma , pues vi nacer GG como moto de enduro con dos unidades de cagiva de cross pasadas al enduro , la mayoria de los que empezaron coincidi con ellos , en mi vida dentro de este mundo , Albert , ex KM 2 corri con ellos con una cobra  , Boni Gebelen , me preparo mis dos ultimas Riejus , LLovet lo conozco de mi etapa con Derbi , etc etc etc , 

Yo deseo que las motos  sean las mejores del mercado , pero no lo son y no se los que hablais de sus bondades cuanto tiempo llevais con ellas y que uso le dais me refiero a km , 

Y sigo didciendo que la Beta me esta dando problemas en dos años y tres meses que llevo , con 8.000 km mantenimiento medio lo que mas o menos le toca ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piensa que la moto se hace vieja. Y a la hora de vender no valen lo mismo. No es motivo a pensar cuando compras una moto. Pero los que hemos tenido muchas sabemos lo que devalua una marca y otra. 

   Las dos motos van bien. La que más te haga ti lin 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, frodito dijo:

La bobina suelta

Alguna bobina suelta y algún motor de arranque cascao... Estas cosas pasan, en gas gas en beta y en cualquier otra, por esto ya son motos que no están bien hechas??

 

hace 56 minutos, frodito dijo:

creo

Vale, entonces estamos hablando de opiniones, cada uno tiene la suya.

 

hace 58 minutos, frodito dijo:

Yo deseo que las motos  sean las mejores del mercado , pero no lo son

Yo tampoco creo que sean las mejores, ya me enguardare yo de decir que son las mejores... De hecho no me atrevería a decir cuál es mejor que otra.

 

1 hour ago, frodito dijo:

no se los que hablais de sus bondades cuanto tiempo llevais con ellas y que uso le dais me refiero a km ,

Puedo decirte lo que llevo yo, seis mil y pico km, en junio hará dos anos que la tengo, el uso, pues el mismo que con las otras que he tenido, enduro, ya no sé si mejor o peor que el que hacen por otras zonas... Te puedo decir que con esta voy mejor que con cualquiera de las otras, pero también estoy seguro que sería así con cualquier otra 2018. Por cierto, tampoco se el uso, trato, mantenimiento, etc... Que les dan otros que no sean yo, ni los de tu grupo ni el vecino del pueblo de al lado y eso hace mucho.

 

1 hour ago, frodito dijo:

sigo didciendo que la Beta me esta dando problemas 

Pues lo siento un montón, de corazón te lo digo. Es una cabronada comprar moto y que empiece con problemas, se llame como se llame, pero también te digo que hace poco me invitaron a otra zona y había varias betas del 18, los tíos estaban encantados con ellas, no sé si tenían apellidos importantes, yo les creí igual, andar andaban de cojones.

Lo dicho, suerte con esa beta, que se solucione el problema y puedas disfrutarla sin tener que cambiarla, saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo que dice el compañero borre 17 . Si todos compraríamos motos pensando en venderla no nos quedarían más cojones que comprar ktms ,pues ya no existirían enduros de otras marcas . Gracias a Dios no es así y la diferencia que podría existir  entre KTM y las demás ya no la hay . Y me atrevería a decir que en muchos aspectos son mejores . Aparte , si cuentas el precio de venta siempre es mayor en KTM que en el resto más la falta de equipamiento más llevar a poner a punto las suspensiones más un mantenimiento ahora más caro . Esta claro cómprate la que más te guste 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frodito dijo:

La bobina suelta , y creo que estaban mejor terminadas las mas antiguas que las 2016/ 2017 y tambien que las 2018 otra cosa es las suspensiones que son mejores , aqui hablo de mi grupo fuera de mi grupo hay tambien unas cuantas dos GP 250 y una elchaval esta encantado pues antes iba con una delaño de la catapun pero lo miso el motor de arranque una castaña  ,

 

Yo trabajo a 3 km de fabrica y me encuentro con gente conocida del sector y algo pasa con mari por eso le recomiendo una KTM con todo el dolor de mi alma , pues vi nacer GG como moto de enduro con dos unidades de cagiva de cross pasadas al enduro , la mayoria de los que empezaron coincidi con ellos , en mi vida dentro de este mundo , Albert , ex KM 2 corri con ellos con una cobra  , Boni Gebelen , me preparo mis dos ultimas Riejus , LLovet lo conozco de mi etapa con Derbi , etc etc etc , 

Yo deseo que las motos  sean las mejores del mercado , pero no lo son y no se los que hablais de sus bondades cuanto tiempo llevais con ellas y que uso le dais me refiero a km , 

Y sigo didciendo que la Beta me esta dando problemas en dos años y tres meses que llevo , con 8.000 km mantenimiento medio lo que mas o menos le toca ,

Justo este mes hace un año que la tengo y llevo 3400km y 195h con mi gp y estoy encantado. Solo empezó a fallar el arranque en frío en invierno y fue cambiar cdi y batería y de nuevo perfecto. El uso que le doy es variado (de todo un poco). De momento lo único que le he tenido que cambiar manetas y en esta semana quiero dejarle cambiado el pistón y las pastillas de freno delanteras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la Husqvarna de 2010 no la he probado pero tuve la gas gas 2010 4 años ademas el modelo seis días, de esa moto si puedo decirte cosas.

 

La gas gas venía de fábrica iba muy gorda una vez la carburas, estupendamente pero algunos tse quejaban de una mala regulación de la boya del carburador , lo que hacia que simplemente con la inclinación de apoyarla en la pata de cabra no cerraran la entrada de gasolina y empezara a gotear, la mía me vino perfectamente ajustada, pero se que hubo gente que se quejaba de eso.

 

Otro problema clásico sobre todo si te montabas con la pata de cabra puesta o te apoyabas mucho en la moto con la pata de cabra puesta, es que la oreja donde entraba el tornillo era muy fina y con el uso podía acabar rompiéndose, a mi me paso  y le soldé un angulo haciéndole luego el agujero para pasar el tornillo y no volvió a dar problemas, quedó de lo mas robusto.

 

Y llegamos a las suspensiones, de puesta a punto, la horquilla un muelle muy duro y el amortiguador uno demasiado blando para mi, vamos que mas o menos muelle de horquilla para 110 kilos y de amortiguador para 80, para mi la horquilla perfecta pero claro el muele tuve que cambiar el 52 por el 60.

 

Por otro lado el paquete de compresión de la horquilla muy seco una vez revalvulado la horquilla iba estupendamente.

 

Y por fin llegamos al punto negro de este modelo ... un porcentaje de horquillas, por lo comentarios de la gente mas bien alto, salia con problemas de tolerancia lo que hacía que los casquillos asentaran mal se desgastaran prematuramente y la horquilla no hubiera forma de hacer que fuera bien, ojo que no todas salían mal, la mía  fue una de las que salio bien  y después de ajustar el revalvulado y cambiara el muele del amortiguador para mi peso, la suspensión iba de maravilla, pero mas de uno optó por cambiar la horquilla por otra marca  de segunda mano por que no conseguía que funcionara bien.

 

Eso es todo lo que te puedo contar de la gas gas 2010  EC300 seis días.

 

Me dejaba un detalle si la quieres quitar el soporte de matricula largo que lleva atornillado a la aleta para poner uno corto tipo acerbis, no lo hagas, la aleta es muy plana y con el peso del barro, en los saltos y los baches  flexa y la rueda te pilla la matricula y arranca el soporte, un amigo y yo nos cargamos 2 hasta que descubrímos por que, la solución es comprar otro soporte de matricula, para la ITV y el original serrar por encima de la luz de la matrícula  (hay una linea que marca ya la forma de la aleta) para poder llevar la matricula corta sin la parafarnalia del soporte de matricula vertical.

 

Bueno eso es todo lo que te puedo contar de la GAS GAS EC 300 SYX DAYS  2010, a mi no me dio mas problemas mecánicos en  4 años, que la rotura del soporte de la pata de cabra y que me toco carburarla después del rodaje por que iba gordísima, pero no se me destensaron radios, ni perdí tornillos, ni nada de sea fama que les han dado siempre a las gas gas.

 

Repito de la husqvarna no te puedo decir nada por que no la he tenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, juper2t dijo:

Si todos compraríamos motos pensando en venderla no nos quedarían más cojones que comprar ktms ,pues ya no existirían enduros de otras marcas . Gracias a Dios no es así y la diferencia que podría existir  entre KTM y las demás ya no la hay . Y me atrevería a decir que en muchos aspectos son mejores . Aparte , si cuentas el precio de venta siempre es mayor en KTM que en el resto más la falta de equipamiento más llevar a poner a punto las suspensiones más un mantenimiento ahora más caro . Esta claro cómprate la que más te guste 

 

Es cierto. El mundo de las motos de Enduro se divide entre los que compran moto para venderla, y los que compran moto para aguantarla... y mucho me temo que los que compran para vender, es porque no les duran las motos de una pieza mucho más de un año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la Husqvarna Wr 250 2010  yo la tuve y si la recomiendo. Chásis cojonudo y muy estable, buenas suspensiones y motor muy potente, aunque un poco crossero cuando abre la válvula, pero se podría tocar para conseguir una respuesta más lineal. 5 marchas, si no haces enlaces para enduro perfecta, para pistas y carretera se queda algo corta.

Huski 12.jpg

Husqvarna WR 250 ´10.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, juper2t dijo:

Haz un vídeo de cómo lo cambias y pones fotos del estado del pistón y generamos otro debate ?

Lo del vídeo será complicado pero alguna foto que otra si que podré hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...