Saltar a contenido
zenetero

Moto nueva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

zenetero

Hola compa帽eros una ayudita voy a jubilar mi moto actual y voy a comprarme una nueva estoy en 2 modelos gas gas ec 250 six day y la KTM ecx 250 la normal el precio valen lo mismo聽

Me gusta la KTM 250 six day pero se me va de presupuesto馃槴tengo que elegir entre esas dos con cu谩l de las dos os qued谩is compa帽eros y porque un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12

la mayor diferencia son las bieletas de la Gas Gas y聽la inyecci贸n de la KTM, ambas son buenas motos, yo te dir铆a que la que m谩s te guste pues ninguna te va a defraudar.

Compartir este post

Enlace al post
juper2t

De primeras ya cuentas que la KTM te gusta m谩s , pues a por ella . Pero yo har铆a la comparativa con la gas gas EC normal , pues la 6days no aporta nada m谩s que est茅tica y subir谩 un pico el precio , dinero que puedes invertir en protecciones o consumibles . Si t煤 enduro va a discurrir un 80% por sendas y trialeras de nivel medio ,la gas gas . Ahora s铆 el enduro va a ser 80% ratonero y trialeras hardcore pues seguro que mejor la KTM .聽

Espero que mi reflexi贸n te sirva聽

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Motor las dos van muy bien, una inyecci贸n y la otra carburaci贸n, ah铆 en principio gana la kmt, puesto q es m谩s moderna y te ahorras carburar y hacer la mezcla de aceite, luego ya cada uno piensa una cosa diferente

Suspension gana la gas gas por goleada, las kayaba no es q vayan mejor q las de la ktm, es q est谩n en otra dimensi贸n, luego ya cada uno piensa lo q quiere, pero es as铆, las bieletas te pueden gustar m谩s o menos, todo va bien, yo antes ten铆a pds y me gustaba tambi茅n, ten铆a ventajas y desventajas

Frenos me gusta聽 m谩s el tacto de los nissin pero eso son gustos, los de la ktm van de lujo聽

Luego chasis, pues las diferencias de siempre, la ktm aunq cada d铆a es m谩s aplomada, sigue siendo menos aplomada q Ia gas gas聽

Y en equipamiento pues tu mismo lo dices, q a igual precio tienss las dos, la gas gas va m谩s equipada q la naranja聽

Compartir este post

Enlace al post
juan_blv

La gas gas van fenomenal. No tienen nada que ver con los hierros que eran anta帽o. He podido probarla y las suspensiones van de lujo. La tpi me sigue pareciendo una tecnolog铆a un poco verde a nivel respuesta motor a comparaci贸n con las 2t de carburaci贸n.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
juper2t
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

Motor las dos van muy bien, una inyecci贸n y la otra carburaci贸n, ah铆 en principio gana la kmt, puesto q es m谩s moderna y te ahorras carburar y hacer la mezcla de aceite, luego ya cada uno piensa una cosa diferente

Suspension gana la gas gas por goleada, las kayaba no es q vayan mejor q las de la ktm, es q est谩n en otra dimensi贸n, luego ya cada uno piensa lo q quiere, pero es as铆, las bieletas te pueden gustar m谩s o menos, todo va bien, yo antes ten铆a pds y me gustaba tambi茅n, ten铆a ventajas y desventajas

Frenos me gusta聽 m谩s el tacto de los nissin pero eso son gustos, los de la ktm van de lujo聽

Luego chasis, pues las diferencias de siempre, la ktm aunq cada d铆a es m谩s aplomada, sigue siendo menos aplomada q Ia gas gas聽

Y en equipamiento pues tu mismo lo dices, q a igual precio tienss las dos, la gas gas va m谩s equipada q la naranja聽

Lo dicho por Antonio . Pero yo de momento me f铆o m谩s de la simpleza del carburador , pues la inyecci贸n todav铆a est谩 por ver c贸mo envejece ,y fuera del consumo no le veo una ventaja tan grande . Si nos ce帽imos a las tropecientas p谩ginas escritas aqu铆 , la gente no se quita de actualizaciones , tocar el relentin , el aire , dejar la moto un rato arrancada antes de empezar a andar para que vaya bien , la regulaci贸n de la v谩lvula a algunos parece darles problemas etc etc ..

Pero , para gustos los colores .聽

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Yo de coraz贸n te dir铆a GG pero la realidad es otra, el motor de arranque exterior no deja de dar problemas, la tornilleria en general es una casta帽a, la moto no est谩 bien echa y el recambio ejem ejem ejem por decir algo tarda un poquito, no todo pero si algunos repuestos esto teniendo mano dentro de fabrica no por mi parte si no por alguien que esta metido en esto desde arriba.聽

Comprate una KTM el recambio lo tienes hasta en mercer铆as,聽

Por cierto igual vemos en breve alguna GG /KTM de trial. O no de echo estubieron apunto hace un par de a帽os.聽

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 14 minutos, frodito dijo:

Yo de coraz贸n te dir铆a GG pero la realidad es otra, el motor de arranque exterior no deja de dar problemas, la tornilleria en general es una casta帽a, la moto no est谩 bien echa y el recambio ejem ejem ejem por decir algo tarda un poquito

Pues puede ser, pero yo tengo q decir q en mi grupo somos varios los q la tenemos y el arranq en todos perfecto, los tornillos al menos a mi no se me aflojan y lo poco q he pedido super bien jajajajaj聽

Lo mismo coincidencia, pero somos tres q salimos juntos con la misma moto y los tres decimos lo mismo jajja, bueno dos 300 y una 250

Editado por Antonio GAS GAS

Compartir este post

Enlace al post
juper2t
hace 17 minutos, frodito dijo:

Yo de coraz贸n te dir铆a GG pero la realidad es otra, el motor de arranque exterior no deja de dar problemas, la tornilleria en general es una casta帽a, la moto no est谩 bien echa y el recambio ejem ejem ejem por decir algo tarda un poquito, no todo pero si algunos repuestos esto teniendo mano dentro de fabrica no por mi parte si no por alguien que esta metido en esto desde arriba.聽

Comprate una KTM el recambio lo tienes hasta en mercer铆as,聽

Por cierto igual vemos en breve alguna GG /KTM de trial. O no de echo estubieron apunto hace un par de a帽os.聽

Hombre !聽

No s茅 qu茅 experiencia tienes con GG pero yo la que tengo a d铆a de hoy es : arranque siempre a bot贸n y a la primera , y lo de la torniller铆a paso ya a la historia , no he apretado m谩s tornillos que en otras ktms , y he tenido muchas .聽

Compartir este post

Enlace al post
juper2t

Estas c贸nsultas acaban siempre como el salvame de luxe .聽聽

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
cebedal
hace 17 minutos, juper2t dijo:

Estas c贸nsultas acaban siempre como el salvame de luxe .聽聽

Y eso que el autor de 茅sta, fue prudente y no puso nada de Tpi...

• Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Lobero
hace 40 minutos, frodito dijo:

la realidad es otra

Parece ser que debe haber varias realidades...

hace 41 minutos, frodito dijo:

el motor de arranque exterior no deja de dar problemas

Aqu铆 mismo debe de ser en tu realidad o en tu moto, en mi realidad desde el cambio en garant铆a de CDI y rotor, no ha vuelto a fallar nunca... Y pasamos ya las 250 horas.

hace 44 minutos, frodito dijo:

la tornilleria en general es una casta帽a, la moto no est谩 bien echa y el recambio ejem ejem

Como ya ha dicho otro compa帽ero, no veo que tenga que estar repretando m谩s tornillos que cualquier otro compa帽ero con distintas motos..."la moto no est谩 bien hecha" aqu铆 ya me descolocas del todo... Si te puedes explicar mejor y aportar alg煤n dato o algo que no sea simplemente tu opini贸n... Que la respeto eh!

Los recambios no s茅 por otras zonas, aqu铆 de momento ni un problema, voy pido lo que quiero y me lo llevo en la mano cara casa, as铆 de facil贸n.

hace 50 minutos, frodito dijo:

alguien que esta metido en esto desde arriba.聽

Esto no me dice nada, qui茅n es ese alguien? Nombre? Apellidos? Puesto que ocupa? No digo que no sea verdad frodito, pero cualquiera puede venir aqu铆 y decirnos que es primo hermano del Rajoy... Pues bueno, pues fale, pues bien... Me quedo igual que estoy... Tan cierto puede ser como falso.

Dicho esto, que el compa帽ero compre la que le salga de los glanders, si la KTM ya le ha hecho ojitos... A por ella y a disfrutarla!!

Saludos!

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Ismail

Es que c贸mo se le ocurre a nadie poner "KTM" y "GasGas" en la misma frase... 隆Esto no puede acabar bien!

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Dos motres de arranque jodidos en mi grupo y dos apunto de no ir , esto con aceite dentro para que no se joda , luego os termino de poner los tornillos sueltos que se encontro uno del grupo , pero vamos que nadie se enfade yo compre una beta y llevo tres meses que la moto a la llevo 20 minutos en marcha se para y empieza a explosionar rara asi que seguramente me compre otra moto de sustitucion , que aun o se cual , todas tienen pegas .聽

Compartir este post

Enlace al post
Lobero

Que todas tienen pegas estamos deacuerdo, que cada uno tiene sus gustos y sus predilecciones, tambi茅n, que a cualquiera nos puede tocar la china, m谩s de lo mismo, pero volvemos a lo mismo, en tu grupo varios motores de arranque rotos, en el de Antonio ninguno, en el m铆o tampoco... Hay tpis que muchos se han cansao de hablar de gripajes, rateos, falta de bajos... Otros dicen que les va de cine y ning煤n problema, qui茅n tiene raz贸n? O qui茅n miente? Yo en un principio siempre pienso que nadie miente y que todos tienen su parte de raz贸n. Pero de eso, a decir que "la moto esta mal hecha"... Lo siento pero no s茅 por d贸nde cojerlo si no nos lo explicas mejor, o simplemente es tu opini贸n? Si es tu opini贸n, sin m谩s, la respeto. Mi opini贸n, sin m谩s tampoco, es que la moto esta a la altura de cualquier otra, con sus pros y contras.

Pd; espero se pueda seguir debatiendo como hasta ahora, con respeto y sin entrar en extremismos, pero explic谩ndonos 馃槈

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post

脷nete a la conversaci贸n

Puedes escribir ahora y registrarte despu茅s. Si ya tienes una cuenta, Con茅ctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicaci贸n requerir谩 la aprovaci贸n por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Temas Recientes

• Pr贸ximos Eventos del Calendario

• 28 abril 2019
      0  
      Fecha: 28/04/2019 Inscripciones: Inicio:聽01/01/2019聽
      Cierre:聽25/04/2019聽(hasta las 24 horas) Lugar de celebraci贸n: Vinar贸s, Castell贸n Lugar de salida: Vinar贸s, Castell贸n Provincia: Castell贸 Categor铆as: S茅nior 聽 Junior 聽 M谩ster 聽 Veterano 聽 S茅nior B 4T 聽 S茅nior B 2T 聽 Femenino Organizador: Moto Club Vinaros Tel茅fono: 699 998 135 E-Mail contacto: info@motoclubvinaros.com Coordenadas UTM: 40.472822 / 0.480195
    • 28 abril 2019 10:00 Hasta 14:30
      0  
      Carrera de Enduro Extremo

28 Abril, 2019 - Vila Real, Portugal

En total ser谩n 16 trialeras extremas a lo largo de un recorrido con 26,5km,聽para hacer en 4 horas y media.

Se trata de una de las m谩s antiguas carreras de enduro extremo que se realiza en la pen铆nsula ib茅rica. La primera edici贸n fue en 2009.

https://www.facebook.com/pg/RotaDura/posts/?ref=page_internal

ROTADURA 2019 鈥 INSCRI脟脮ES

A inscri莽茫o inclu铆: seguro, pequeno-almo莽o, e pode ou n茫o incluir o almo莽o (leit茫o), ficando 脿 op莽茫o de cada participante no momento da inscri莽茫o.

Formul谩rio de inscri莽茫o:
      https://drive.google.com/open?id=10XMBwXM9zN0w8ogVDjxkus3L2FY0H7Kt 聽

Per铆odo de inscri莽茫o:
      路聽聽聽聽 Abertura: 00:00h, 05-04-2019;
      路聽聽聽聽 Encerramento:聽聽聽聽 10:00h, 28-04-2019

A inscri莽茫o s贸 茅 efetivada, com o envio, para o e-mail rotadura@gmail.com do formul谩rio de inscri莽茫o preenchido, acompanhado do comprovativo de transfer锚ncia.

A ordem de sa铆da ser谩 dada pela ordem de inscri莽茫o.

Hor谩rios no dia:
      路聽聽聽聽聽聽 08:00h - Abertura do secretariado;
      路聽聽聽聽聽聽 10:00h - Encerramento de inscri莽玫es;
      路聽聽聽聽聽聽 10:30h - Briefing;
      路聽聽聽聽聽聽 11:00h - Sa铆da dos primeiros 4 pilotos (4 pilotos a cada 2 min.);
      路聽聽聽聽聽聽 15:30h - Encerramento do percurso. Ser茫o retiradas todas as balizas de marca莽茫o e os pilotos ser茫o retirados do percurso;
      路聽聽聽聽聽聽 16:30h - In铆cio do almo莽o conv铆vio;
      路聽聽聽聽聽聽 18:30h - Encerramento da atividade.
      O hor谩rio ser谩 escrupulosamente respeitado.聽聽聽聽聽聽
      Tel.: 聽聽聽聽 聽933聽514 066 鈥 935聽940聽094聽聽聽聽聽聽聽 聽 |聽聽 聽聽聽聽聽聽e-mail: 聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 rotadura@gmail.com

Organiza莽茫o
      ROTA DURA ENDURO MOTO CLUBE

• 05 mayo 2019
      0  
      Enduro Campeonato Comunidad de Madrid
    • 11 mayo 2019 10:00
      0  
      Primer EnduroCros Torres de Segre (Lleida)

https://m.facebook.com/EnduroTdeS/

• 19 mayo 2019
      0  
      脕mbito: Campeonato de Espa帽a Fecha: 19/05/2019 Inscripciones: Inicio:聽01/01/2019聽
      El importe con recargo comenzar谩 el:聽13/05/2019聽
      Cierre:聽15/05/2019聽(hasta las 24 horas) Lugar de celebraci贸n: Espluga de Francol铆, Tarragona Lugar de salida: Espluga de Francol铆, Tarragona Provincia: Tarragona Categor铆as: Enduro 1 聽 Enduro 2 聽 Enduro 3 聽 Junior Open 聽 Junior 125cc 2T 聽 Trofeo Nacional Junior 聽 S茅nior B 2T 聽 S茅nior B 4T 聽 S茅nior C 2T 聽 S茅nior C 4T 聽 M谩ster 聽 Femenino Organizador: Moto Club Francol铆 Tel茅fono: 619876526 E-Mail contacto: motoclubfrancoli@gmail.com Presidente del club: MORGADES CASELLAS, JOAQUIM Web Prueba: http://www.motoclubfrancoli.cat Coordenadas UTM: 41.392090 / 1.101928
    • 26 mayo 2019
      0  
      Trofeo Comunidad de Madrid Cross Country

• 脷ltimas respuestas

• adri_gas avall
      Vendo mi gasgas,ya que no la uso nada,y para tenerla parada prefiero su venta. GasGas 300 modelo 2017 matriculada en 2016,煤nico propietario,860km. La compr茅 en f谩brica ya que trabajaba all铆. Era una moto que exponian a eventos para que la gente la pudiese probar. Al comprarla quise abrir motor para comprobar que todo estuviese Ok,aprovech茅 y ya que lo tenia abierto,se le monto lo siguiente: cig眉e帽al de la 2019,que es mejorado a las anteriores,ya de paso y como no,le cambi茅 piston,y todo todo el motor de arriba abajo,retenes,cojinetes de cig眉e帽al osea todo,juntas etc. Esto fue en agosto del 2018,y desde entonces he salido con la moto unas 13 veces m谩ximo.Se puli贸 la entrada admisi贸n,y lleva una carburacion ajustada con aguja NECW,va espectacular con una respuesta y unos bajos espectaculares. Todo esto se hizo alli en f谩brica,a manos de los mecanicos de carreras.Se puede ver y probar,e incluso se acepta prueba mecanica para comprobar su estado y funcionamiento.聽 Dejo mi telf de contacto,ya que no suelo entrar al foro. Bateria de litio nueva,instalada el 20/04/2019. Da fallo el rele de arranque,abria que cambiarlo. Se puede descontar en el precio,o lo puedo reparar yo.Como se quiera. Arranca perfecta a patada tanto en frio y caliente. 聽 PRECIO: 4600鈧
    • tukyman
      C贸mo van esas transferencias???? Se hace sorteo o no!!!!!??? Sent from my iPhone using Tapatalk
    • gasgasn潞25
      Nuevo quitado de moto nueva. 100鈧. Est谩 en Asturias. 649771618
    • pedro_palotes
      As铆 es, hay miedo a otra fuerte recesi贸n, y muchas empresas quieren hacer los deberes antes. Y m谩s el mundo de la moto q depende de las normativas de contaminaci贸n q aprueben los politicos
    • CristianCorella
      Yo el otro d铆a le puse a mi husqvarna uno. No perd铆 mucho tiempo en hacerlo as铆 que esta聽un poco chapuzas pero bueno... Ven铆a el聽cable del foco que se sal铆a para afuera pudiendo entrar agua por el hueco, de ah铆 que pusiera ese pegote de sika. Por lo dem谩s alumbra bastante bien. Recordar que hay que ponerle un rectificador para pasar a corriente continua. Para tapar el hueco que se queda alrededor del foco utilice goma de 5 mm de espesor.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);