Saltar a contenido

Tapa encendido rota y no funciona starter

Puntuar este tema:


astormix

Recommended Posts

Buenos días endureros, 

Os cuento la situacion, hemos terminado la salida con la grupeta y a lo que hemos parado a tomar algo me doy cuenta que el motor de arranque al darle al botón hace un ruido muy raro y no arranca la moto, me dispongo a mirar y me encuentro la de dios se me ha roto el plástico que protege el encendido de un pedrazo o yo que se como total que se ve el engranaje y la moto no arranca, hace intención pero es como si el. Engranaje chocará con el plástico, necesito vuestra ayuda y consejos, no se si solo es cambiar el. Plástico y con un platico nuevo el engranaje se colocará en su posición y ya funcionará o nose que pensar necesito vuestros consejos y ayuda.Os adjunto unas fotos

IMG_20190323_132203.jpg

IMG_20190323_132253.jpg

IMG_20190323_132256.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale mañana la desmontare y mirare, me temo que el casquillo que lleva la tapa donde va sujeto el bendix se ha roto y por eso  el bendix se mueve porque en la foto se ve que la rotura llega hasta el centro donde esta dicho casquillo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana la he desmontado y por lo visto el. Propio desgaste de los casquillos. Del. Bendix a producido el desplazamiento del Bendix y como consecuencia la rotura de la tapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...