Saltar a contenido

Desmontar depósito 390 Fe ‘10


Ferlo

Recommended Posts

Buenos días compañeros, me echáis una mano con el depósito??

quiero desmontarle para cambiar filtros pero me he atascado.

he desmontado todo pero no me sale, no sé si hay que soltar el soporte negro donde va el tubo de aspiración o hay que soltar algo por donde va la inyección o quitar la batería tal vez....... no se como hacerlo el caso es q casi está suelto pero no me sale.

agradeceria algo de ayuda muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Busca el despiece del depósito en alguna página, así verás lo que lleva y donde va alojado... supongo que tendrás que desconectar los cables de la bomba de gasolina; ten en cuenta que donde se asienta el depósito suele ser sobre dos tetones, uno a cada lado de la viga central, y suele estar bastante encajado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Ferlo dijo:

Buenos días compañeros, me echáis una mano con el depósito??

quiero desmontarle para cambiar filtros pero me he atascado.

he desmontado todo pero no me sale, no sé si hay que soltar el soporte negro donde va el tubo de aspiración o hay que soltar algo por donde va la inyección o quitar la batería tal vez....... no se como hacerlo el caso es q casi está suelto pero no me sale.

agradeceria algo de ayuda muchas gracias 

donde va el tubo de respiración tienes que tirar hacia arriba sacando la goma (pero antes desconecta los tubos y un conector) también justo arriba tienes un tornillo casi llegando al tapón unido al chasis. En la parte de debajo de la batería no lleva nada, pero tendrás que desmontar los radiadores para que salga bien hacia arriba, yo no los desmonto pero los suelto un poco para que no se estropee mucho el plástico del deposito (ya que encima pega en el electro ventilador)Lo he desmontado varias veces ya para acceder mejor a la moto jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...