Saltar a contenido

Presentación y ayuda, MUY MALA EXPERIENCIA CON ALMACENDECLASICAS Y JUAN JOSE PADILLA

Puntuar este tema:


cendag

Recommended Posts

hace 15 horas, koala46 dijo:

Buenas Cendag,

yo tengo una 360 H7.

En su día la tuve que reparar, y en esta web me lo solucionaron bien.

No sé si será la misma que tu comentas, pero en ese momento a mí me atendieron bien.

 

http://solomontesa.com/

 

Un saludo y ánimo. Hoy en día hay un montón de industria auxiliar para estas bichas.

Hola Koala46,no se el tiempo que llevas en estó de las "abuelas" pero el de solomontesa es tambien fino-filipino...,vende cosas como nuevas y están usadas y los precios asustan pero eso es otro tema.

No es por descalificar ni mal meter ni mucho menos no es mi intención,pero no hay tanto de la industria auxiliar y lo que hay es de muy mala calidad,pistones Italkit,suspensiones chinorris,fibras mal echas y no plasticos,etc...

es el dilema de los que nos gustan las motos viejas y las chicas jovenes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues nada,

solo era una sugerencia.

La verdad es que no es que lleve tiempo,ni me dedique a ello,es que tengo esta H7 desde hace muuuuuuuchos años y he tenido que buscar muchas veces, incluso cuando no existía internet y había que ir por contactos.

No se, la verdad es que cada año voy al auto retro en Barcelona y veo mucha chicha......,incluidos escapes completos, amortiguadores (yo conseguí un juego de Betor originales), etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias koala46.

Ya lo tengo en mente pedirlos en solomontesa, es más, les escribí para preguntar si tenían en stock y me comentaron como que si y como dentro de 1 mes voy a ir de vacaciones por la zona, me acercaré a la tienda y echo un vistazo para ver que es lo que compro (que no sea chino o de mala calidad) y si necesito alguna cosilla más.... jejej.

Muchas gracias de todas formas a todos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal que he entrado a leer tu tema porque yo tengo una Frontera 250 mk11 a medio restaurar y tenia pensado pedir algunas cosas en su web. Si te sirve de algo hasta ahora he pedido todas las piezas en Clasicas Diaz y siempre me ha ido como la seda: entregan dentro de los plazos anunciados y el embalaje y todo es correcto, cero problemas y se puede pagar con PayPal que es lo que más seguridad me da.

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Después de algo más de un mes del ultimo post sigo sin noticias y sin saber nada de nada, ni una llamada ni mail, ni whatsapp nada. Que verguenza de señor, ESTAFADOR, QUE NADIE SE LE OCURRA COMPRAR EN ESA TIENDA ONLINE.

por lo menos me alegro de que este post le haya servido a alguien.

   

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 7/5/2019 at 19:18, cendag dijo:

Después de algo más de un mes del ultimo post sigo sin noticias y sin saber nada de nada, ni una llamada ni mail, ni whatsapp nada. Que verguenza de señor, ESTAFADOR, QUE NADIE SE LE OCURRA COMPRAR EN ESA TIENDA ONLINE.

por lo menos me alegro de que este post le haya servido a alguien.

   

Ves a denunciarlo al consumidor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Os pongo al día.

A día de hoy 9 de agosto sigo sin noticias ni de mis amortiguadores ni de mi dinero. 

El 4 de Junio me dijo que le era imposible conseguirme los amortiguadores y que iba a realizarme el reembolso. A día de hoy todavía estoy esperando mi dinero.

Claro esta, no me coge el teléfono y los whastapp los lee (tiene los ticks azules) pero ni contesta.

Me parece increíble que todavía hay gente que a esta persona, JUAN JOSE PADILLA, lo tenga como una eminencia. Porque es la VERGÜENZA de este mundillo, ademas de un ESTAFADOR y TIMADOR. 

Ya esta denunciado a la policía, al consumidor y en manos de mi abogado y de un colega que cierra paginas web por estafas

Creo que desde Noviembre del año pasado que hice el pedido he tenido demasiada paciencia

En resumen cada uno queda por lo que es. en este caso un LADRÓN.

Espero que esto siga sirviendo a otras personas mientras se hace cargo la justicia.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cendag dijo:

 

Me parece increíble que todavía hay gente que a esta persona, JUAN JOSE PADILLA, lo tenga como una eminencia. Porque es la VERGÜENZA de este mundillo, ademas de un ESTAFADOR y TIMADOR. 

 

 

No se si lo dices por lo que escribí en otro post con el mismo transfondo...

 

No es que haya gente que lo diga,  que lo piense o que lo intuya... es que es cierto, que durante mucho tiempo fué un referente en la moto clásica, fundador de la maneta.org.. y posteriormente creo almacen de clasicas.. que años ha, funcionaba con normalidad. Manuales, piezas tenias de todo.

 

Todo esto no quiere decir que las circunstancias no hayan cambiado... lamentablemente.

 

Un saludo.

 

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...