Saltar a contenido

Presentación y ayuda, MUY MALA EXPERIENCIA CON ALMACENDECLASICAS Y JUAN JOSE PADILLA

Puntuar este tema:


cendag

Recommended Posts

Buenas a tod@s

 

Soy nuevo por este foro y perdonar si hago algo mal jejeje.

 

Lo primero comentar que tengo una husqvarna de 450 la cual utilizo poco por una lesion de rodilla la cual me impide montar mucho en moto pero lo poco que lo hago me encanta.

 

Y lo segundo tengo una montesa h7 de 360 la cual estoy restaurando que es de mi padre y la cual se la quería dejar impoluta para su 60 cumpleaños. Y aquí empieza mi problema.

 

Lo primero que hice fue pedir piezas las cuales le faltaban, que una de ellas era el amortiguador trasero derecho.

 

Con toda mi buena intención me pongo en contacto con Juan Padilla, propietario de ALMACENDECLASICAS.COM, según mucha gente una eminencia en este mundillo y muy amable y cordialmente me estuvo informando un poquito de los amortiguadores.

 

Se los solicite el 29/11/2018 y me dijo que le tenia que hacer una transferencia bancaria para poder solicitarlos y que tardarían de 4 a 5 días. 

 

El 2/12/2018 le hice la transferencia y el 3/12/2018 en el historial de pedidos pone pago aceptado.

 

Después de muchas llamadas, de mails y de whatsapps todo han sido largas o directamente no contestaciones pero a día de hoy 20/3/2019 sigo sin mis amortiguadores. 

 

OJO EN COMPRAR EN ESTE SITIO, ES UNA ESTAFA, te puede arruinar una ilusión, como es en mi caso y el de toda mi familia. 

 

Si alguien me puede echar una mano o me pudiese decir una pagina seria en la cual podría solicitar estos amortiguadores se lo agradeceria. 

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo varias clásicas y por desgracia me tope con esa tienda,una vergüenza pagas por algo que dicen que tienen en tienda y pasan los meses y a la espera,pero de lo listos que son tienen PayPal y me la jugaron una vez pero no dos y pago por PayPal y denuncia a PayPal.Me llamaron medio amenazando que no tenía vergüenza en poner la reclamación a PayPal,que ellos cumplen y todas esas chorradas que  al poner la reclamación no podían dar orden al transportista y más chorradas...

Solo sé que 1mes de espera poner reclamación y magia a los 2 días tenía todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como bien dices IZARUNO poca seriedad, además de estafadores, porque tengo mis dudas de que recupere o bien el dinero o me llegue a mandar los amortiguadoes.

 

EC1450, a mi no me dieron la opción de pagar por PayPal, directamente me dieron un número de cuenta para hacer el ingreso. 

 

yo simplemente hago esto porque en este mundillo siempre he conocido gente de 10, pero ya veo que hay excepciones, y algo tenia que hacer para que se ponga en conocimiento esta tienda y que la gente NO LE DE SU DINERO A ESTA "EMINECIA" y que se conozca que tipo de persona es el dueño de ALMACENDECLASICAS.

 

Una pena además de la rabia y frustración  

 

Espero poder poner algún día que después de muchos meses de espera tengo los amortiguadores en casa, aunque como lo he dicho antes lo dudo.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien hablo de mí propia experiencia y no ha sido buena,yo las compras se las hago por la tienda de hay el pago por PayPal,tienen cosas anunciadas que no tienen y de hay que tardan y tardan,pienso que primero cobran y luego lo compran ellos,hace un mes unas tuercas de la maza de embrague de una H6,ya me canse y despues de correos me dicen que no las tienen que el proevedor no las tenia y que me esperara,eso es su seriedad...

Lo dicho una pena pero hay pocas tiendas y de eso se valen

 

Editado por EC1450
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, ruy dijo:

O se agrava.

No hombre, no es cuestión de entrar por la tienda como un elefante en una cacharrería. Me refería a que hablando las cosas cara a cara, quizás tenga mejor solución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si su disculpa siempre ha sido que hay componentes que tienen que venir de china para montar los amortiguadores y que al parecer hasta que no tengan un contenedor lleno no lo mandan y eso puede tardar.A lo que digo yo porque me dices que en 4 o 5 días los tendrías disponibles........ 

 

lo malo de ir a hacerle la visita es que estoy a mas de 800 kms de donde se suponed que tiene la tienda-almacén. Pero la suerte que tengo una casa de vacaciones a 50 kms así que si no se nada nuevo cuando me acerque de vacaciones le iré a hacer una visita para hablar las cosas a la cara.

 

Mientras tanto no puedo hacer otra cosas que esperar y llamarle por teléfono.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y luego les vende como Betor made in Spain ,sale más barato y rápido pedirlo en ebay o AliExpress,yo compro viejos originales y les repato,a veces de 2 saco 1 o ninguno pero los que se reparan si son originales y funcionan como tal,esos chinos 1 salida y con suerte son malos no lo siguiente (escribo con un tlf y es una jodienda poner tildes)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Cendag,

yo tengo una 360 H7.

En su día la tuve que reparar, y en esta web me lo solucionaron bien.

No sé si será la misma que tu comentas, pero en ese momento a mí me atendieron bien.

 

http://solomontesa.com/

 

Un saludo y ánimo. Hoy en día hay un montón de industria auxiliar para estas bichas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...