Saltar a contenido

duda con brida bowden acelerador fe 450 2019

Puntuar este tema:


JORGEDNM

Recommended Posts

hola foreros ,husqvarnero Jorge por aqui , soy de chile y como dice el titulo , me gustaria saber si alguien a cambiado la brida del bowden del acelerador, de fabrica viene con dos , montada con la brida gris y una negra que te entregan , me gustaria saber sensaciones de alguien que haya montado la negra , ya que dice que esta abre mas rapidamente la mariposa del cuerpo de aceleracion, saludos y aseguir disfrutando.

1553015692201393116433.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el manual dice que esa negra abre mas rápido la mariposa del carburador, las sensaciones serán simplemente que acelera mas con el mismo giro de puño, puesto que con el mismo giro de puño abre mas el carburador, la notaras mas brusca y menos dosificable.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, GhotRider dijo:

Si el manual dice que esa negra abre mas rápido la mariposa del carburador, las sensaciones serán simplemente que acelera mas con el mismo giro de puño, puesto que con el mismo giro de puño abre mas el carburador, la notaras mas brusca y menos dosificable.

 

Carburador? Hace años que llevan inyección, pero si con menos recorrido tienes todo el gas, saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, salvanavarro dijo:

 

Carburador? Hace años que llevan inyección, pero si con menos recorrido tienes todo el gas, saludos 

Y los carburadores no llevan mariposa, ha sido un desliz, me referí al cuerpo de la mariposa.  ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, GhotRider dijo:

Y los carburadores no llevan mariposa, ha sido un desliz, me referí al cuerpo de la mariposa.  ???

tranquilo Ghotrider, se de que hablas... un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay otra variación que es la que utilizaba Sherco en 2004 y creo que por lo menos hasta 2012, las diferencias eran 2.

El cuerpo de inyección de la Sherco utiliza solo un cable para la mariposa, no dos como la mayoría de las motocicletas de inyección.

La segunda diferencia es que al margen de la pieza de recorrido corto, tiene la otra pero no es de recorrido rápido sino que se puede dar la vuelta y según se ponga, es de recorrido rápido o de recorrido progresivo, empezando como recorrido corto y acabando como recorrido rápido.

image.png.5237e37983efa05fe93720b433813726.png

En la foto se aprecian los dos agujeros para la cabeza, el mas interior para el recorrido progresivo, marcado como enduro y la exterior para el recorrido corto marcado en la foto como cross

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...