Saltar a contenido

Comprar mousse Risemousse

Puntuar este tema:


MRM 17

Recommended Posts

Buenas compañeros, tengo una pregunta sobres los mousse marca risemousse, quiero comprar ese  juego  de mousse y me gustaría saber si alguno lo habéis probado ya, para saber como van de textura, duración q tienen, etc,.. Espero q me podáis ayudar un saludo y gas

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/3/2019 at 20:52, MRM 17 dijo:

Vamos haber como te sale Gorri_kill, espero q bien yo quiero comprar el juego

Bueno pos lo he montado hoy , de los 3 que he usado es el más gordo me ha costado la vida meterlo , presión me da la impresión a falta de probarlo tiene buena pinta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/3/2019 at 19:47, Gorri_kill dijo:

Bueno pos lo he montado hoy , de los 3 que he usado es el más gordo me ha costado la vida meterlo , presión me da la impresión a falta de probarlo tiene buena pinta

Buenas compañero, es gordo pero yo lo puse y a mi no me gusto, malas sensaciones desde el primer dia. 

Lo llevo 3 salidas por apurar  no se como saldra pero da la sensacion de destruido y desde la primera salida ya no llenava la rueda. 

No volvere a poner de estos, precio economico pero deja mucho que desear. 

Al final sale caro. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/3/2019 at 20:53, Tirt dijo:

Buenas compañero, es gordo pero yo lo puse y a mi no me gusto, malas sensaciones desde el primer dia. 

Lo llevo 3 salidas por apurar  no se como saldra pero da la sensacion de destruido y desde la primera salida ya no llenava la rueda. 

No volvere a poner de estos, precio economico pero deja mucho que desear. 

Al final sale caro. 

 

Si lo he probado en una salida y es verdad q flanea demasiado yo pista no hago nada así que me da igual , el rato q lo he probado en trialeras y piedra de momento bien , de aquí a 10 salidas ya contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Gorri_kill dijo:

Si lo he probado en una salida y es verdad q flanea demasiado yo pista no hago nada así que me da igual , el rato q lo he probado en trialeras y piedra de momento bien , de aquí a 10 salidas ya contare

Si llega jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Bueno pues hoy he sacado por primera vez el risemousse, y a salido así. Y un dato importante lo monte sin una gota de grasa. Lo llevaba montado con la mitas ef07 raya amarilla

Evidentemente esta vez lo he metido grasa

IMG-20190421-WA0004.jpg

IMG-20190421-WA0003.jpg

Editado por moto_puig
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/4/2019 at 20:38, moto_puig dijo:

Bueno pues hoy he sacado por primera vez el risemousse, y a salido así. Y un dato importante lo monte sin una gota de grasa. Lo llevaba montado con la Mitas ef07 Raya Amarilla

Evidentemente esta vez lo he metido grasa

IMG-20190421-WA0004.jpg

IMG-20190421-WA0003.jpg

Ha salido bien no? Para no haberle metido grasa , de momento a mi me va bien y a ti q tal y va?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...