Saltar a contenido

No OS fieis

Puntuar este tema:


Gasolina en las venas

Recommended Posts

Gasolina en las venas

Hola,no se si este comentario tiene cabida en este foro pero mi intención es que no OS pase lo que a mi.

El viernes quede a través de wallapop con quien se hace llamar Carlos.r de la Carlota(cordoba) para ir a ver y casi seguro comprar una gas gas de trial.desde donde yo vivo hasta allí son casi 600km entre ida y vuelta con el carro enganchado.

Después de pegarme un buen madrugon porque tenia que llegar muy pronto porque se tenia que ir a las 11.

Llego a las9'30 a su casa y lo llamo,me dice que se ha ido y que no puede atender me,después de liarsela no me da explicación alguna y me tengo que volver a mi casa con600km mas y sin moto.

Mi sorpresa de vuelta a casa es que veo que su anuncio de la gas gas ha desaparecido de wallapop,no se si es que estaba aburrido en su casa o que ha pasado porque las fotos que me mando con su casa de fondo tampoco correspondían con la casa de la dirección que me dio.

Esta persona vende mas cosas así que tener mucho cuidado,no sea que OS pase lo que a mi.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Lo mas gracioso es que el resto de cosas que vendía también eran mentira.

Lo denuncie en wallapop y varios amigos y sus conocidos quedaron con el.

Inmediatamente borro todos sus anuncios y desapareció del mapa.

Un sinverguenza

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya tela, como está el patio.

A un amigo le pasó igual con un saxo VTS que vendía un tío inmaculado. Total que no tenia el saxo, y como se comprobó, tampoco vergüenza. Lo que no se es para que coño lo hacen, aburrimiento? joder por joder? En fin...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Ni idea,estarán aburridos o serán así de hijos de ....

Si tan aburridos están que se vayan a picar piedra veras como al final del día no tienen ganas de joder a la gente.

Tengo varias motos vistas pero es que ya no me fió,no se que hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Cuando tenía la husaberg en venta, contactó conmigo uno que supuestamente era de badajoz, q me compraba la moto sin verla, me hacía la transferencia q se fiaba de mi, eso también hay q tener cuidado, te hacen el ingreso y hay unas horas para anular la transferencia, mucho ojo con eso, le mandas la moto y la has perdido 

Editado por Antonio GAS GAS
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay mucho cabronazo suelto a mi uno me hizo algo parecido,soy de Alicante y tenía que ir a Jaén a por una moto, un buen paseo,yo tuve suerte y antes de salir lo llame muchas veces hasta que me mandó un whatsapp diciéndome que se la quedaba.Y otro que me quería estafar,yo vendía una moto y uno se puso en contacto diciéndome que está viviendo fuera de España que me hacía la transferencia y le mandase la moto por agencia,unos rollos me contó,mucho cuidado con los listos.

Perón por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Si hay muchos listos,yo no me fió ya ni de mi padre visto lo visto.

Este finde fui a Fuengirola,un buen paseo también pero esta fue la buena.

Me compre una beta que esta muy bien y el vendedor buena gente también.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he comprado mucho por wallapop y siempre me ha ido bien, pero para cosas pequeñas. Creo que has tenido hasta suerte pues ese tío pretendía robarte, por eso antes de desplazarse conviene tener su teléfono e incluso DNI y cuantos más datos mejor, pero siempre hay algún jeta.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en su día la compre después de ver un vídeo en wassapp ,hablé con el ,leingrese la pasta y en 3dias la moto en casa,también he comprado algún txisme de más de 1000€ ingresar la pasta y en 3dias en casa,también hay gente honesta,habrá que pensar ...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Pues si quería estafar me le ha salido mal porque yo sin tener la moto cargada en el remolque no suelto un euro.

Claro que hay buena gente también,por suerte son mas que listos pero hay que estar con mil ojos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...