Saltar a contenido
Ismael 33

No OS fieis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ismael 33

Hola,no se si este comentario tiene cabida en este foro pero mi intención es que no OS pase lo que a mi.

El viernes quede a través de wallapop con quien se hace llamar Carlos.r de la Carlota(cordoba) para ir a ver y casi seguro comprar una gas gas de trial.desde donde yo vivo hasta allí son casi 600km entre ida y vuelta con el carro enganchado.

Después de pegarme un buen madrugon porque tenia que llegar muy pronto porque se tenia que ir a las 11.

Llego a las9'30 a su casa y lo llamo,me dice que se ha ido y que no puede atender me,después de liarsela no me da explicación alguna y me tengo que volver a mi casa con600km mas y sin moto.

Mi sorpresa de vuelta a casa es que veo que su anuncio de la gas gas ha desaparecido de wallapop,no se si es que estaba aburrido en su casa o que ha pasado porque las fotos que me mando con su casa de fondo tampoco correspondían con la casa de la dirección que me dio.

Esta persona vende mas cosas así que tener mucho cuidado,no sea que OS pase lo que a mi.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy

Vaya tela, la de gentuza que hay por el mundo.

Pero así hay muchos más, con todo tipo de historias.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Ismael 33

Ya me daba asco vender algo por la forma que te marean pero ya se te quitan las ganas de comprar.

Una vergüenza como bien dices

Compartir este post

Enlace al post
Ismael 33

Lo mas gracioso es que el resto de cosas que vendía también eran mentira.

Lo denuncie en wallapop y varios amigos y sus conocidos quedaron con el.

Inmediatamente borro todos sus anuncios y desapareció del mapa.

Un sinverguenza

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO

Vaya tela, como está el patio.

A un amigo le pasó igual con un saxo VTS que vendía un tío inmaculado. Total que no tenia el saxo, y como se comprobó, tampoco vergüenza. Lo que no se es para que coño lo hacen, aburrimiento? joder por joder? En fin...

Compartir este post

Enlace al post
Ismael 33

Ni idea,estarán aburridos o serán así de hijos de ....

Si tan aburridos están que se vayan a picar piedra veras como al final del día no tienen ganas de joder a la gente.

Tengo varias motos vistas pero es que ya no me fió,no se que hacer

Compartir este post

Enlace al post
Nacho

Lo hacen para que pagues una señal e incluso la moto entera con la promesa de que te la envían después y timarte. Mucho ojo.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Ismael 33

Menudos sinvergüenzas.

Yo no pago nada si no la estoy viendo delante de mi

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Cuando tenía la husaberg en venta, contactó conmigo uno que supuestamente era de badajoz, q me compraba la moto sin verla, me hacía la transferencia q se fiaba de mi, eso también hay q tener cuidado, te hacen el ingreso y hay unas horas para anular la transferencia, mucho ojo con eso, le mandas la moto y la has perdido 

Editado por Antonio GAS GAS
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Ismael 33

Pufff madre mía.

Hay gente que para trabajar piensa muy poquito pero estafar a la gente son verdadero genios

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Josebeta

Hay mucho cabronazo suelto a mi uno me hizo algo parecido,soy de Alicante y tenía que ir a Jaén a por una moto, un buen paseo,yo tuve suerte y antes de salir lo llame muchas veces hasta que me mandó un whatsapp diciéndome que se la quedaba.Y otro que me quería estafar,yo vendía una moto y uno se puso en contacto diciéndome que está viviendo fuera de España que me hacía la transferencia y le mandase la moto por agencia,unos rollos me contó,mucho cuidado con los listos.

Perón por el tocho.

Compartir este post

Enlace al post
Ismael 33

Si hay muchos listos,yo no me fió ya ni de mi padre visto lo visto.

Este finde fui a Fuengirola,un buen paseo también pero esta fue la buena.

Me compre una beta que esta muy bien y el vendedor buena gente también.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12

yo he comprado mucho por wallapop y siempre me ha ido bien, pero para cosas pequeñas. Creo que has tenido hasta suerte pues ese tío pretendía robarte, por eso antes de desplazarse conviene tener su teléfono e incluso DNI y cuantos más datos mejor, pero siempre hay algún jeta.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Mak46

Yo en su día la compre después de ver un vídeo en wassapp ,hablé con el ,leingrese la pasta y en 3dias la moto en casa,también he comprado algún txisme de más de 1000€ ingresar la pasta y en 3dias en casa,también hay gente honesta,habrá que pensar ...saludos

Compartir este post

Enlace al post
Ismael 33

Pues si quería estafar me le ha salido mal porque yo sin tener la moto cargada en el remolque no suelto un euro.

Claro que hay buena gente también,por suerte son mas que listos pero hay que estar con mil ojos.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Temas Recientes

• Próximos Eventos del Calendario

• 28 abril 2019
      0  
      Fecha: 28/04/2019 Inscripciones: Inicio: 01/01/2019 
      Cierre: 25/04/2019 (hasta las 24 horas) Lugar de celebración: Vinarós, Castellón Lugar de salida: Vinarós, Castellón Provincia: Castelló Categorías: Sénior   Junior   Máster   Veterano   Sénior B 4T   Sénior B 2T   Femenino Organizador: Moto Club Vinaros Teléfono: 699 998 135 E-Mail contacto: info@motoclubvinaros.com Coordenadas UTM: 40.472822 / 0.480195
    • 28 abril 2019 10:00 Hasta 14:30
      0  
      Carrera de Enduro Extremo

28 Abril, 2019 - Vila Real, Portugal

En total serán 16 trialeras extremas a lo largo de un recorrido con 26,5km, para hacer en 4 horas y media.

Se trata de una de las más antiguas carreras de enduro extremo que se realiza en la península ibérica. La primera edición fue en 2009.

https://www.facebook.com/pg/RotaDura/posts/?ref=page_internal

ROTADURA 2019 – INSCRIÇÕES

A inscrição incluí: seguro, pequeno-almoço, e pode ou não incluir o almoço (leitão), ficando à opção de cada participante no momento da inscrição.

Formulário de inscrição:
      https://drive.google.com/open?id=10XMBwXM9zN0w8ogVDjxkus3L2FY0H7Kt  

Período de inscrição:
      ·     Abertura: 00:00h, 05-04-2019;
      ·     Encerramento:     10:00h, 28-04-2019

A inscrição só é efetivada, com o envio, para o e-mail rotadura@gmail.com do formulário de inscrição preenchido, acompanhado do comprovativo de transferência.

A ordem de saída será dada pela ordem de inscrição.

Horários no dia:
      ·       08:00h - Abertura do secretariado;
      ·       10:00h - Encerramento de inscrições;
      ·       10:30h - Briefing;
      ·       11:00h - Saída dos primeiros 4 pilotos (4 pilotos a cada 2 min.);
      ·       15:30h - Encerramento do percurso. Serão retiradas todas as balizas de marcação e os pilotos serão retirados do percurso;
      ·       16:30h - Início do almoço convívio;
      ·       18:30h - Encerramento da atividade.
      O horário será escrupulosamente respeitado.      
      Tel.:       933 514 066 – 935 940 094          |         e-mail:               rotadura@gmail.com

Organização
      ROTA DURA ENDURO MOTO CLUBE

• 05 mayo 2019
      0  
      Enduro Campeonato Comunidad de Madrid
    • 11 mayo 2019 10:00
      0  
      Primer EnduroCros Torres de Segre (Lleida)

https://m.facebook.com/EnduroTdeS/

• 19 mayo 2019
      0  
      Ámbito: Campeonato de España Fecha: 19/05/2019 Inscripciones: Inicio: 01/01/2019 
      El importe con recargo comenzará el: 13/05/2019 
      Cierre: 15/05/2019 (hasta las 24 horas) Lugar de celebración: Espluga de Francolí, Tarragona Lugar de salida: Espluga de Francolí, Tarragona Provincia: Tarragona Categorías: Enduro 1   Enduro 2   Enduro 3   Junior Open   Junior 125cc 2T   Trofeo Nacional Junior   Sénior B 2T   Sénior B 4T   Sénior C 2T   Sénior C 4T   Máster   Femenino Organizador: Moto Club Francolí Teléfono: 619876526 E-Mail contacto: motoclubfrancoli@gmail.com Presidente del club: MORGADES CASELLAS, JOAQUIM Web Prueba: http://www.motoclubfrancoli.cat Coordenadas UTM: 41.392090 / 1.101928
    • 26 mayo 2019
      0  
      Trofeo Comunidad de Madrid Cross Country

• Últimas respuestas

• Jokydc
      Muchas gracias amigo porque estoy muy perdido con las supermitard
    • breil44
      Experimento? El muelle es válido,aunque sea más largo,lo único hay que poner casquillos dentro del muelle para que quede centrado ,ya que el diámetro interior es mayor  .
    • Asen
      Muchas gracias por tu opinión compañero 
    • lluisb
      Los Continental Attack SM, creo lo mas racing que hay homologado para motos de poco peso. Pregunte por los Dunlop Alpha 13 en otro foro y me respondieron que tambien eran muy deportivos, pero no hay casi nada de informacion.
    • turbo3pa
      Buenas señores! Bueno la verdad que os leo desde hace años pero ahora con las dudas que tengo me animo a escribir...  Ahora mismo tengo una gas gas ec 300 2013 y la verdad que estoy contento con ella, pero es ver la factory 2019 y no duermo jajaja Tengo las siguientes dudas: Mi nivel es medio (tirando a bajo), y el enduro que hago es senderos cerrados, caminos y trialeras de diferentes tipos (norte de burgos)... pistas y demas nada de nada La primera duda es si 2t o 4t, me da miedo el tema de la agilidad en senderos cerrados y trialeras de la 4t y la diferencia de precios y mantenimiento, Aunque imagino que sera bastante mas facil ir rapido en caminos  con la 4t Lo siguiente,en el supuesto de ir a por los 2t, es cual seria mas adecuada para un nivel medio, si la 250 o la 300,cual cansa menos y cual hace las cosas mas sencillas Dicho esto,a ver que me comentais y si me ayudais a ver la luz al final del  tunel, ya que nunca he comprado una moto nueva y no querria equivocarme, y en mi zona no hay ninguna que pueda probar Gracias y un saludo!!!
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);