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no parte cr250r 2003


motomi

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hola buenas a todos, les cuento detalladamente mi problema, ojala puedan ayudarme...

usaba la moto "sin dramas", eso si a veces en bajas se paraba, una patada y prendia nuevamente(supongo que es debido a que la moto tiene malas bajas, eso me han contado),hice una mantencion: cambie liquido refrigerante, aceite de caja,limpie filtro de aire.... después la lave con agua y quick (desengrasante de cocina), seguia todo igual, hasta que derrepente empezo a chuparse, y se paro, pateando no partia, revise estanque y queda aprox 1 litro, luego revise carburador y estaba lleno de basura, sobretodo en el tornillo de abajo(el que esta abajo del deposito), limpie y arme nuevamente, la pateo y suena como glock o da una explosion... despues de partearla mucho, cuando logra partir, se mantiene un rato encendida y empieza a chuparse nuevamente hasta que se para(esto antes de limpiar carburador.... pero ahora (despues de limpiar el carburador) la pateo y nada, la pateo acelerando y es como que "enciende" y dura 1 o 2 segundos y se para... por favor si pueden compartir su sabiduria, ya que compre la moto hace 2 semanas, la e usado unas 6 veces.... gracias de antemano, Saludos!!

PD: el dueño anterior me.dijo que la.tuvo parada como 5 meses, y estoy usando la.mezcla que el.tenia en la moto....

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Hola buenas, gracias por responder

El problema esta entre bujía y carbudador? O puede haber otros elementos que causen la falla?

Olvide decir que... El dueño anterior la tuvo parada como 5 meses.... Y estoy usando la.mezcla que el tenía en la moto 

El aire es el llamado "relenty"? Es al que normalmente, se le da de 2 a 2vueltas y media?

Gracias ...

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Es bastante probable que el fallo sea de la bubia o carburador, y mas aun si dices que llevas mezcla vieja
El carburador debe llevar 2 tornillos exteriores, 1 es el ralenti y el otro el aire
El que tenga mas centrado suele ser el ralenti
Te aconsejo que quites la gasolina vieja tambien, es muy probable que ese aceite este embozando los chicles del carburador

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hace 1 hora, Narejos62 dijo:

Es bastante probable que el fallo sea de la bubia o carburador, y mas aun si dices que llevas mezcla vieja
El carburador debe llevar 2 tornillos exteriores, 1 es el ralenti y el otro el aire
El que tenga mas centrado suele ser el ralenti
Te aconsejo que quites la gasolina vieja tambien, es muy probable que ese aceite este embozando los chicles del carburador

Vale vale, muchas gracias por la ayuda, eso mismo pensaba, que la mezcla vieja igual podría afectar.... Cuando desarme el carburador encontré mucha basura , era como "plástico negro" cuando llegue a mi casa subiré una foto

Muchas gracias por la ayuda nuevamente, saludos !!

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no se si se vea muy bien en las fotos, pero todas esas "gomas" estaban en el tornillo de abajo del carbudador (dentro obviamente xD) cuando recién lo saque era mucho... limpiare el deposito tmb, ya que al ver el carbudador asi, quizás como este el deposito, algún consejo para lavarlo? con que y como? gracias de antemano

IMG_20190312_182353.jpg

IMG_20190312_182419.jpg

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Asegurate de que esas "gomas negras" no fuesen una junta del tornillo, a ver si ahora te va a perder por ahi jaja
Para limpiarlo puedes usar gasolina o disolvente, asi no pasa nada porque se quede un poco dentro, ya que no creo que puedas secarlo entero

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Vale gracias...

Consulta, estas llevan filtro de bencina? Si es así, debería ir en la llave? Y lo de.las fundas... Te refieres a perder bencina por ahi?, cuando lo desarme, tmb me fije en eso, y no es funda de ese tornillo xD

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hace 2 minutos, Narejos62 dijo:

Si, es posible que lleve en el grifo pero lo normal es que no lleven

Pero quizás en la llave puede tener alguna suciedad ? Es recomendable sacarla y cepillarla? Gracias por la ayuda, ya mañana lo haré, muchas gracias .

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hace 2 minutos, rasago dijo:

Pon una bujía nueva y arrancará sin problemas.

Hola buenas, gracias por responder

Probaré cambiando la mezcla, si no enciende, cambiare bujía.

Cual se recomienda usar para esta moto?

Gracias de antemano, saludos!!

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hace 4 horas, Narejos62 dijo:

Si, es posible que lleve en el grifo pero lo normal es que no lleven

hola nuevamente.

estuve leyendo el manual, y dice que si tiene filtro, todos los días se aprende algo nuevo xd jejej

Sin título.jpg

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buenas a todos nuevamente, gracias a su ayuda e logrado encender la moto, e tenido algunas consecuencias pero a encendido:

al mover el relenty, con la vibración del motor se suelta (incluso se cayo y se  perdió) pero luego lo encontré y me di cuenta que: al no tener el tornillo, mi moto en baja se mantiene bien, en cambio al meter el tornillo se para... también el carburador no quedo cortando :c se que es el flotador el culpable, pero que debo hacer para que corte?

los pasos que hice:

limpie deposito y filtro bencina

cambie mezcla al 2.5% con aceite full sintetico

saque bujía, le pase un encendedor (quedo neeeeeegra) la lije y limpie

patie muchas veces hasta que encendio.

gracias por la ayuda y por si me podrían ayudar con este últimos dramas que tengo por favor, gracias

IMG_20190313_151800.jpg

IMG_20190313_151815.jpg

IMG_20190313_151817.jpg

Editado por motomi
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No se bien a que te refieres con que el carburador no corta, si puedes explicarlo mejor te lo agradeceria

El tema que comentas sobre el tornillo de ralenti, al no tener el tornillo el motor absorbe aire por ese espacio, debes meterlo y apretarlo mas para que la campana del carburador se levante, y deje pasar mas cantidad de aire, metelo entero todo lo que puedas, arranca la moto y le vas sacando hasta que veas que queda a tu gusto el ralenti

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