Saltar a contenido

Gas Gas EC 300 2017


RiKo

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Tras bastante tiempo sin pasar por aquí, al fin he comprado otra GG 300 del 2017

 

La verdad que después de poner todos los ajustes como pone en el manual la moto va como un tiro pero tengo varias dudas.

 

Que cámara de aire lleváis en la horquilla? y que SAE?

En una de las barras al ajustar los clic de extensión, se queda a 18 clic y no me deja darle más. A que puede deberse?

 

Otra cosa, el arranque eléctrico hace un ruido espantoso y prácticamente ni arranca, el chico me dijo que era la corona, tiene mucho jaleo desmontar el arranque?

 

Un saludo!!

 

Dejo unas fotillos por aquí.

 

20190303_124752.jpg

20190303_124741.jpg

Editado por RiKo
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, juper2t dijo:

La corona se ve bien . El bendix es el que parece que no ha cantado la grasa en tiempos . Mira que funcione bien . 

Lo que lleva es grasa de cobre (por eso parece como oxido), estaba todo el encendido impregnado completamente..

 

20190316_140331.jpg

20190316_140315.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la ec 250 17 y al arranque le echo grasa de litio y me va bien pero cada 2000km aprox quito la tapa y vuelvo a engrasar.

En los 8500km que tiene ni una pega al arranque.

Si es cierto que alguna vez me a sonado fuerte al arrancar pero cuando me a echo eso es por arrancarl en frio y eventualmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Grasa de cobre en el encendido..... Eah yo que se cada uno trata la electricidad como quiere.

Has comprado muy buena moto, la corona no se ve mal, prueba a darle al arranque con la tapa quitada para que mueva solo el bendix a ver como suena.

La suspensión es cojonuda pero algo dura, si buscas encontraras un post en el que explico como suavizarla y cambiar aceites y demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, clopez dijo:

Grasa de cobre en el encendido..... Eah yo que se cada uno trata la electricidad como quiere.

Has comprado muy buena moto, la corona no se ve mal, prueba a darle al arranque con la tapa quitada para que mueva solo el bendix a ver como suena.

La suspensión es cojonuda pero algo dura, si buscas encontraras un post en el que explico como suavizarla y cambiar aceites y demas

Ahora le echo un ojo, la verdad que llevo unos 4 depositos y suuper contento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...