Saltar a contenido
fox_mx

Suzuki RM 125 98麓 +++ VENDIDA!!+++ Ohhh馃槩馃槩

Recommended Posts

fox_mx

Vamos actualizando!

seita29 para ti el 33

AndresUnDosTres para ti el 48

jverat para ti el 94

rubichenko tu 7!

muchas gracias a todos y mucha suerte!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cct1941

Ap煤ntame un numero al azar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
maikelmoro

Buenas, apuntame un numero, menos el聽00 que no me va jeje.

Compartir este post

Enlace al post
ENDORFINO

Por dios, para que entrar铆a a聽sortear la mia 馃う馃徎鈥嶁檪锔

El 87, por favor.......

Un saludo

Editado por ENDORFINO
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
fox_mx

Buenos d铆as a todos. Ha sido enterarse un amiguete que me la vendia y me la ha quitado de las manos!!聽

Es una lastima porque casi ya teniamos todos los numeros.

Muchas gracias a todos por vuestro interes y que el foro no pare!!!聽

Cajon de birras para todos!! 馃嵒馃嵒馃嵑

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

脷nete a la conversaci贸n

Puedes escribir ahora y registrarte despu茅s. Si ya tienes una cuenta, Con茅ctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicaci贸n requerir谩 la aprovaci贸n por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• 脷ltimas respuestas

• bulija
      lo que tengo claro que la mia sin bateria arranca y eso me da una enorme tranquilidad聽聽
    • Uly35
      Est谩 claro que debe ser un tema de configuraci贸n, "supongo" que la que si se puede arrancar a patada.. el alternador alimentar谩 directamente las bombas.
    • Erlantz
      Buenas, me presento.聽soy nuevo por aqui, mi nombre es Erlantz.聽 Llevo tiempo con ganas de meterme en el mundillo del offroad y hace unos meses un amigo me ofreci贸 una husky TE400 que levaba tiempo parada. Cuando聽intente arrancarla no hubo manera, cambie buj铆a, cables聽y limpie el carburador y no聽hubo manera de arrancar la dichosa moto. Finalmente me aventure a abrir motor y tras revisar piston, segmentos y distribucion y ver que todo estaba correcto, trate de arrancarla de nuevo. Y cual fue mi sorpresa, que la moto arranco. La estuve arrancando varias veces y varios dias consecutivos y la moto arrancaba sin problema.聽 Pero esta semana he ido a arrancar, tras estar un par de semanas parada y la moto no quiere arrancar. Cuando meto la patada no hace nada,聽hasta que de vez聽en cuando pega una explosi贸n en el carburador y sale humo de el, a eso sum谩ndole que la pata sube endemoniada para arriba. Parece que me va a partir el pie. No se que mas hacerle ya, cualquier sugerencia ser铆a聽聽de gran ayuda..聽 Ya siento el tochazo鉁岎煆 Un saludoo!!
    • Uly35
      Pues no aclaramos gran cosa... si, no.. en qu茅聽quedamos? 聽 El alternador es el encendido.. y se llama as铆 por que genera corriente alterna, unas motos llevan el regulador-rectificador todo en uno, ademas de rectificar el voltage tambien lo convierten en continua. 聽
    • danitm-257
      Yo con mi sherco 4t me qued茅 tirado por el medio del monte por la bater铆a. La bomba inyectora no funciona sin bater铆a, comunicada o con bornes flojos, que son aver铆as muy comunes Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);