Saltar a contenido
fox_mx

Suzuki RM 125 98¬ī +++ VENDIDA!!+++ OhhhūüėĘūüėĘ

Recommended Posts

fox_mx
1 hour ago, aixonoterre dijo:

Hola ponme el numero 98 y el numero 51. 

tus 2 numeros asignados! Suerteee

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vity221

Apuntame el 64

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
chalyx

Ap√ļntame el 13

Tengo un palpito ¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
vity221
Ap√ļntame el 13

Tengo un palpito ¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°

Gracias
Pues el palpito te llega tarde porque ya lo tiene otro forero

Compartir este post

Enlace al post
chalyx
hace 4 horas, vity221 dijo:

emoji23.pngemoji23.png Pues el palpito te llega tarde porque ya lo tiene otro foreroemoji2369.png

Es verdad¬†ūüėĘ

Lo ví libre en la lista, pero dos mensajes para arriba se lo quedó lagunajm

Voy a consultar con los huesos y los posos del caf√© a ver que me dicen¬†ūü§£

Compartir este post

Enlace al post
chalyx

Seg√ļn el brujo gur√ļ de la tribu, el 99 pa m√≠

fue un gran a√Īo

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
fox_mx

Actualizo lista:

Lagunajm te doy tu 13 (has sido antes... jejejeje!!)

vity221 te doy tu 64

chalyx para ti tu nuevo 99¬†ūüėāūüėā¬†(para mi lo fu√© un buen a√Īo!)... a ver ese brujo gur√ļ ai est√° ah√≠!¬†ūüėČ

Muchas gracias y saludos!!!

Compartir este post

Enlace al post
Lagunajm

gracias jejej igual tenemos el mismo gur√ļ... jejeje

Compartir este post

Enlace al post
lanillos

Buenos días

Un numerito para mi, por favor.

Un saludo, 

Compartir este post

Enlace al post
bodychus

Holaaaaa pero que preciosa la has dejadoooo !!! me gusta !! ap√ļntame uno, el que quieras !! graciasssss y suerte a todos !! realmente est√° preciosa, me encantaria tenerla en mi almac√©n y usarla de vez en cuando¬†...:-)

Compartir este post

Enlace al post
fox_mx

Actualizada lista:

lanillos para ti el 30

bodychus el 54 es el tuyo!!

mucha suerte amigos!!!

Compartir este post

Enlace al post
oliete

Me quedo el n√ļmero 2!

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• √öltimas respuestas

• breo 1234
      Buenas noches, soy nuevo escribiendo en el foro pero muy viejo ley√©ndoos jajajajaja, en todo el foro me refiero,....soy poseedor de una beta 2015 y contento que estoy con ella, tiene sus cosillas como todas pero en general bien y hablo con conocimiento pues he tenido gasgas, ho da,yamaha, ktm y la italiana y soy de los que opino que todas las motos son buenas, para gustos pintan colores no?... Cito este mensaje porque yo desde siempre he llevado y llevo estos paramanos y cu√°ndo se compran nuevos traen varios tipos de tornillerias,v√°lidos para brembo y nissin, no hace falta adaptaci√≥n, con lo que trae el kit quedan perfectos, otra cosa es que se adquieran de segunda o se recuperen de anteriores motos...la bomba brembo es la misma que las de ktm con lo que ajustan perfectas... Tambi√©n quer√≠a comentar sobre lo escrito anteriormente sobre las "cosillas" que no gustan en vivo de las betas, tornilleria,pl√°stica...etc etc..los tornillos son de la misma aleaci√≥n que KTM,husqvarna, comprobadlo y ver√©is, la √ļnica diferencia es que el grupo austr√≠aco le mete medida torx en el interior de las cabezas, que como sab√©is es para aligerar peso,... La pl√°stica pues bueno, yo en 4 a√Īos no he tenido problemas, tampoco lo tuve con las anteriores motos citadas, supongo ser√° para gustos, quiero decir que la √ļnica pega ser√≠a que las decoraciones viniesen impresas, pero por lo menos traen alguna pegatina cosa que otras no, me entend√©is no?que al final hay detractores y defensores de esto, all√° cada cual..... El tap√≥n de gasolina...pues tampoco est√° tan mal no?excepto se compita contra en crono creo que no nos caer√°n los anillos por darle un par de vueltas... Con todo este tocho lo que quiero expresar es que gusten o no son buenas motos, las dem√°s tambi√©n eh,pero una f√°brica peque√Īa con menos recursos que el imperio narangiblanco nos ofrezca novedades en poco tiempo es de tener en cuenta...no podemos pretender tener motos novedosas todos los a√Īos y que bajen los precios pues la gente que las dise√Īa, fabrica y dem√°s seguro quiere tener un sueldo digno, como nosotros. A m√≠ me gustan todas,las motos eh jejeje,y tendr√≠a una de cada marca si me lo pudiera permitir pero como la realidad es que soy un asalariado pues me conformo y disfruto mi 2015,y os sigo leyendo para ver novedades y esas cosas... Joder, no he escrito nunca pero ahora me he soltado.....ūü§£ūü§£,espero volver a escribir y decir que todos est√°is invitados a hacer rutas por mi zona, Castrelo de Mi√Īo, que seguro os gustar√° y adem√°s vais a comer muy bien y hacer muuuuucho enduro. Un saludo a todos.¬†
    • jmt
      Para mi la Sherco sigue siendo la ultima de las opciones. Muy pesada, calidad más que discutible y una reventa pésima.   Un saludo
    • Rjp
      Me queda un mes para la ITV, donde las paso habitualmente los dos que est√°n para firmar y poner la pegatina estudiaron mec√°nica conmigo y como nos conocemos me la han pasado varios a√Īos pero m√°s que avisandome, hace ya 4 a√Īos se la sub√≠ con el de origen pero la √ļltima la pase en el pueblo de al lado y despu√©s de un rato de semicachondeo me soltaron la coletilla de ya la tengo para dos a√Īos como diciendo la pr√≥xima no pasa, tengo el de origen pero el que conozca esta moto ya sabe que no es quitar dos tornillos y cambiado, hay que desmontar pr√°cticamente toda la moto del dep√≥sito para atr√°s y forzar el colin abriendo los para sacarlo y claro, los pl√°sticos no tienen la misma elasticidad despu√©s de tantos a√Īos, volver√© a intentarlo en mi pueblo pero ya veremos si no me toca despu√©s desmontarlo, si es as√≠ pillare uno usado homologado para no tener que desmontar mas por que devil imposible contactar por ninguna v√≠a para conseguir los papeles de la homologaci√≥n
    • JoseGas25
      Yo hice un video sobre el mantenimiento de la Gas Gas hace poco, tal vez te sirva!      Saludos. 
    • catacreck
      Tanto Ktm como husqvarna van bien, pero hay mucha diferencia tanto en estabilidad ( a favor de la HUSQVARNA claramente), como en maniobrabilidad ( a favor de ktm)  y en frenada ( ktm más agresiva con brembo, husk más progresiva con magura)
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);