Saltar a contenido
fox_mx

Suzuki RM 125 98麓 +++ VENDIDA!!+++ Ohhh馃槩馃槩

Recommended Posts

Asprid
JOOODERR como se me habia pasado este sorteo...Ponme聽 el 59 please!!!

MUCHAS GRACIAS

Jajajaj estamos los mismos en todos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rafa-Crisostomo
hace 2 minutos, Asprid dijo:

Jajajaj estamos los mismos en todos emoji1787.pngemoji1787.png

Bueno en casi todos jejeje Soy un apasionado de este tipo de motos,no me veras en sorteos de motos modernas jejeje

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
manel84

Ap煤ntame un n煤mero al azar

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Mantecossi

Hola. Apuntame el 17 cuando puedas. Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Mantecossi

Bueno si esta ocupado el que quede por esa zona

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
fox_mx

Actualizada lista:

CARLOS12 Tu 12

///Miguel para ti el 8 y 67

flaco250ec tu 81

toniro1 tu 17 +23

jordicbb para ti el 62

emoticono para ti el 70

Rafa-Crisostomo tu 59 apuntao!

manel84 para ti el 45

FERMINXACO para ti el 89

Mekaniko tu 20

Caldas23 tu 58

Mantecossi no podia ser el 17... Te pongo uno menos 16! 馃槈

Muucha suerte a todooos!!!聽

Compartir este post

Enlace al post
fox_mx

Actualizo de nuevo lista:

MarcoLopez te pongo el 32

Peri_gas tu 77聽

Mucha suerteeee!!!聽馃檪

Compartir este post

Enlace al post
fox_mx

Errante tienes tu 46, estaba libre!聽

josegalera te puesto el 15 tuyo y te doy el 85

muchas gracias y suerte!!聽

Compartir este post

Enlace al post

脷nete a la conversaci贸n

Puedes escribir ahora y registrarte despu茅s. Si ya tienes una cuenta, Con茅ctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicaci贸n requerir谩 la aprovaci贸n por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• 脷ltimas respuestas

• morant550
      Esta es la art, de momento no la comercializan para 2020. Solo esta disponible de 2014 a 2019. He montado varias dan buen resultado.
    • pableras66975
    • jeffward
      Vaya por delante de que cada banco de potencia te da unas cifras diferentes, seg煤n tenga programadas las inercias o sobre todo, donde tome los datos (b谩sicamente al embrague=mas potencia porque no mide la que se pierde por el camino a la rueda o a la rueda= menos potencia en hasta 3CV, y mas realista). 聽 El modelo 2018 que probaron en el Moto Verde les ofreci贸 unos 35cv a 10230rpm medidos al embrague sino me equivoco. Eso la pone mas o menos en l铆nea con el resto de las 125, algo por encima de la Beta 125, y con paridad con respecto a la TM125 (rinde mas en la parte alta) y ligeramente inferior a las del grupo KTM/HVA...pero...estas motos lo que logran es mayor estirada, y subidos en ellas no trasmiten mucha ventaja, porque la zona optima de funcionamiento est谩 un poco mas abajo. Lo que s铆 debemos mirar es el par motor, que con la v谩lvula electr贸nica de la Sherco cumple mejor creo yo que las del grupo KTM, aportando mayor solidez a bajas rpm y funcionando casi como una TM144 en bajos. El motor Sherco es un motor bastante potente para ser 125, est谩 demostrando ser muy fiable y un simple cambio de silencioso hacen maravillas y permiten esa mayor estirada que la equiparan con la competencia. Pero vamos, tal y como vienen de serie est谩n en la l铆nea con la competencia. He tenido la oportunidad de ver un cambio de pist贸n por llevar las horas de mantenimiento y estaba todo el motor por dentro impecable, no se apreciaban desgastes significativos en las horas que llevaba de uso, que eran bastantes. El mayor handicap de esta moto es que le veo algo larga, grande, con algo de lastre extra. Quiz谩s por el arranque electrico y venir muy bien equipada, hasta con electroventilador y botella de expansi贸n. Pero son detallitos que si haces enduro del duro se agradecen bastante. La suspensiones tambi茅n vienen mas taradas para enduro que para cross o cronos. 聽
    • kamal7
      Muy guapa como siempre tus rutas.聽
    • morant550
      Tienes una solucion mejor mas economica , yo he montado varias聽 art que incorpora refuerzo, ademas puedes prescindir de el cubre largo.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);