Saltar a contenido


  • √öltimas respuestas

    • serpentin
      Yo para ir en moto en verano me pongo unas bragas comestibles y un liguero para llevar las herramientas... Voy mas fresquito que con el body FOX,y lo que es mas importante,voy divino de la muerte!! Jjjjjj...ūüėāūü§£
    • serpentin
      Hola buenas. Si la moto no te hace ning√ļn ruido extra√Īo,no te preocupes.Cuando hagas cambio de pist√≥n compruebas los rodamientos de cigue√Īal y biela,¬†y miras que no haya decoloraciones,ni tonos azulados o morados ni en la biela ni en el cigue√Īal. Estos componentes del motor,no llevan mantenimiento por horas como por ejemplo el pist√≥n y segmentos,debido a que no tienen fricci√≥n alguna,sufren otro tipo de esfuerzos. ¬† Saludos..
    • Fitu
    • Fitu
      La verdad que eso es todo lo contrario a lo que busco,me encantan las motos de los a√Īos 90 soy un fan√°tico de las cl√°sicas y buscaba algo as√≠ en enduro o cross matriculada algo brusco,potente,duro no quiero una 4t rollo ktm exc f que te permita corregir fallos o a la hora de dar gas que sea una entrega de potencia mas controlada.....me siento mas identificado con una cross matriculada es mas se que con este tipo de motos hacer enduro me va ha costar mucho mas que por ejemplo¬† con una 4t como las que dices pero la verdad que me da igual ya que as√≠ aprendo mas y si llevo bien una moto de cross para enduro cuando pueda tener una enduro en condiciones la llevare bastante bien al final lo que importa es el piloto¬†
    • Fitu
      Llevo ya tiempo montando en moto como unos 5 a√Īos y es lo que tenia pensado comprarme una 2t me encantan la verdad y las veo todo lo que quiero potente,divertida,docil....pero las 4t tambi√©n me llaman mucho la atenci√≥n pero en caso de cualquier aver√≠a no es lo mismo y eso me hecha mucho para atr√°s ya que estoy en un taller trabajando y estudiando mec√°nica tambi√©n y bajo mis conocimientos el motor 4t como te de guerra estas muerto jajajajaja (suponiendo que no te sobre el cash)
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);