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  • √öltimas respuestas

    • javieropc
      Nolose eso yo, yo pregunt√© por la garant√≠a,me dijeron que si ,pero luego hablando con compa√Īeros me aconsejan que cuanto m√°s cerca la compre mejor para temas de garant√≠as y revisiones mejor, que las palabras una vez vendida ya sabemos.... No obstante si yo cada vez que cambiado el pist√≥n en alguna de mis motos al menos 2 o 3 salidas han sido light y respetando el rodaje del nuevo pist√≥n, o cilindro y pist√≥n . Entiendo que una moto nueva al igual que coches tendr√° una serie de precauciones , no digo un rodaje como tal pero s√≠ii , no darle mucho los primeros kms , cambiar antes aceite y los intervalos de mantenimiento. Eso es lo que hago yo y lo que siempre se ha hecho o e visto hacer, pero..... Yo indagar√° m√°s quiz√°s sea lo cierto y no lo necesita pero me extra√Īa. Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
    • juper2t
      No puedes llevar una 250 ?¬† Yo tengo un compa√Īero con una CRF 250 L y va de cine por pistas , caminos rotos y alguna trialera sencilla . Super noble y con la potencia justa para no meterte en problemas .
    • dbg
      HM CRE F125X. Mira esa moto. Yo compr√© una de segunda mano para aprender hace medio a√Īo. Tengo 43 a√Īos. Nunca hab√≠a tenido moto. Ya me he sacado el carnet y pronto buscar√© algo de mayor cilindrada, pero es una moto fiable, ligera y gasta poco...y est√©ticamente me gustaba. No me arrepiento de la compra.
    • JASO
      Esta claro hace falta una enduro que no sea ready to race, una moto que sea mas que suficiente para dar satisfacciones a muchos endureros, pero que no es necesario que sea una moto puntera, para lo mismo que con las motos trail, prácticamente no hay motos trail en la linea de aquellas antiguas xr600, xt 600 (las de arranque a pata) sencillas de mecánica, pero actualizadas con motor de arranque y refrigeradas por agua, mejores suspensiones que aquellas que montaban de 35-38-40mm de diámetro que ya no llevan ni los ciclomotores, de momento yo solo veo 2 motos que cumplen con eso la 609 y la 701 y una que se acerca, pero con una mecánica algo mas compleja (bicilindrica) la yamaha 700   Es bueno que exista la XTrainer por que hay bastante mercado para ella y motos similares si se compra con cabeza, aunque muchos prefieran una "ready to race" (de la marca que sea) hay muchos que no lo necesitan y  pueden ir mucho mejor con una moto con la filosofía de la XTrainer y por menos dinero....  
    • bernard
      Me refiero al grupo de wasap de beta.
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