Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Últimas respuestas

    • azkarro
      Yo no lo haría, la KTM mejor, si no, beta o sherco también están a buen precio de segunda mano... https://www.2y4t.com/foro/t/107815-nueva-etapa-de-gasgas/?page=1 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    • Endurero2019
      Muchas gracias me cojere la gasgas que está impoluta 
    • drz250
      Los pantalones nuevos tienen demasiado nailon y resbalan bastante. 
    • frodito
      Seguramente uno es nuevo y el otro viejo y seguramente no es puel son imitaciones sinteticas, cuando lo uses mas y lo laves tendra mas aderencia. 
    • Gon Doe
      Yo vengo de un dilema muy similar, a mi me flipa perderme y hacer kilómetros e investigar, y para eso necesito una buena autonomía e ir cómodo. Probé la f850gs, la tiger 800 y la África Twin. Tenía en mente también la ktm 690 y la husky 701 enduro(2019), pero las terminé descartando porque no las veo tan cómodas para hacer tiradas largas cuando te toque coger asfalto además de las constantes quejas que tienen los usuarios de los modelos nuevos con fallas que no hay por donde cogerla (como el embrague de la husky).  Así que teniendo una WR450F para hacer el cabra de verdad, me decante, después de probar las citadas por la África Twin. Es cierto que es un elefante, yo elegí la versión adventure sports porque viene mejor equipada, la suspensión delantera tiene mayor recorrido y el tanque tiene mayor capacidad, en marcha es realmente cómoda, pero coincido con los compañeros de que las maxitrail, si se quiere pisar lo marrón es muy recomendable estar en forma, porque levantarla requiere técnica y fuerza. En resumen, la veo una moto muy muy válida para hacer grandes rutas, ya sea por asfalto y por tierra (obviamente no podrás llevar el ritmo de una más ligera como una 690..., pero se el trayecto lo hace igualmente), esto es como todo, al igual que en vías asfálticas no podrás llevar el ritmo de una R (aunque todo depende del indio muchas veces más que de la flecha).  En definitiva, a mi lo que le sacó de dudas fue probarlas... Puedes ver mil comparativas en Internet, las hay imparciales y no tanto, al igual que las opiniones de personas que no se han subido a ninguna de estas. Lo que hay que hacer es subirte, si puede ser ponerlas en marcha y notar sensaciones, porque sólo así tu sabrás lo que notas y a lo que la quieres enfocar y si te vale o no. Yo de momento que no me complico mucho la vida con mi ATAS creo que he acertado de pleno, y si no pues el tiempo dirá, pero mientras tanto a disfrutar y a seguir aprendiendo. 
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);