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  • Últimas respuestas

    • Tirt
      Tan resistentes quedan esas piezas? 🤔 🤔  Muy buen video compi
    • Ivan92
      Te todas formas mala gestión de beta no sacar todos sus Modelos a la vez. Que por cierto han sido los últimos en presentar. Ademas anunciaron precios mas económicos que otra marcas. Sin contar que los distribuidores que depende la zona funcionan bien o ni funcionan, porque no tienen ni motos. Y a mi como moto me parece de las mejores, si llevase kayaba.
    • JaelKTM
    • jeffward
      Pues en teoría al poner la aguja en la posición 3 -en el medio- deberías sufrir mas los ahogos que antes y todo el tema de engrase a la salida del escapa. Debería ir peor. La bujía nos ayuda algo, pero no mucho porque depende de por donde circules influye mucho. Y si la tienes a ralentí unos segundos es normal que aparezca engrasada. La segunda foto de la aguja parece casi perfecta, algo seca. Para nada parece una moto que tire aceite por el silencioso. ¿Estás usando gasolina fresca y siempre del mismo proveedor? Recuerda mirar la referencia de esa campana, es importante. A veces, con cambios sutiles moviendo la aguja un solo clip es dificil notar cosas. Si te vas a cambios mas radicales en la posición de la aguja es cuando empiezas a comprender que es lo que sobra y que es lo que falta en la moto. Haz una prueba corta con la aguja en la posición mas baja y comparalo con la aguja en la posición 4 por ejemplo. Ahi ya notarás direfencias y sabrás que te gusta mas. El chiclé de alta no se te ocurra bajarlo por ahora.
    • jmt
      Más vale esperar.....lo digo sin acritud.   Un saludo
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