Saltar a contenido

Referencia muelle ohnlins


Recommended Posts

Buenas, acabo de comprar un amortiguador ohlins usado y el muelle que trae seguro que no es para mí peso, pero no sé cuál me pertenece, seguro que el más blando de todos( ya que solo peso 56 kg sin equipo), pero no sé cómo funcionan las referencias de ohlins; la que trae el amortiguador :

 

49-596-08-49

 

Si alguien sabe cuál sería la mía, gracias de antemano, y si sabéis donde comprar un muelle para ohnlins bien de precio pues sería genial. Saludos

 

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no en todas las motos tiene que corresponderte el mismo muelle, es decir si en honda lo normal es 70 N/mm y a ti te corresponde 60 N/mm, en yamaha lo normal puede ser 50 y que a ti te corresponda 40.

En cambio, si tienes una moto, y te corresponde 60N/mm, tiene que ser eso lleves el amortiguador original o ohlins u otro

 

Me he inventado los valores, pero se entiende de que hablo, asi que lo que necesitas saber es lo que necesitas para tu peso que lo puedes ver en el manual de tu moto.

 

Y para saber que k es la que corresponde a ese ohlins creo que era el ultimo numero, en este caso 49, que corresponde con unos 120N/mm pero no lo recuerdo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...