Saltar a contenido

TM RACING EN 2T FI 2019 ¿Para cuándo?


Guille caballo loco

Recommended Posts

Guille caballo loco

Buenas a todos, 

 

He encargado una enduro 2t 300 inyección en el mes de noviembre de 2018 y sigo esperando. 

¿A alguien le ocurre lo mismo? 

Ningún piloto la usa (Mccanney usa la de carburador), no hay ningún particular que sepa que la tenga, no hay ninguna prueba en youtube, no sé nada y empiezo a estar mosca. 

El concesionario no sabe nada, dice que está montada en italia a la espera de salir y que todavía no ha salido ninguna. 

La cuestión es que algo que tenía que llegar a finales de diciembre de 2018, estamos en marzo de 2019 y no sé nada. A este paso la demás marcas presentan sus modelos 2020 en julio y ves a saber si voy a tener un modelo 2019 a mediados de año y en noviembre de 2019, me presentan la 2020 (espero que con nulos cambios).

Empiezo a estar harto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    10

  • Lestat

    9

  • jeffward

    6

  • Guille caballo loco

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No puede sonar más bonito   https://www.instagram.com/p/ByVizJAAb6F/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Las tpi tampoco pasan la normativa actual , necesitan hacer trampas como las carburadas, así por mucho que digan en la prensa del sector que esta fue la razón para la inyección en el 2t las cosas no c

Aquí están los datos oficiales actualizados a día de ayer 12/08   TM lleva 3 en lo que va el 2019, 30 en todo el 2018. Son datos alarmantes, esperemos que la 2t EFI les funcione muy bien técnica y com

Lo siento tío; poco te puedo decir

 

Yo para la mia tuve que pagar la mitad de la moto para que me la hicieran/trajeran; lo hice a mediados de Noviembre, y me dieron de plazo mediados de Enero, y al moto llego sobre el 20 de Diciembre; un mes antes de lo que me dijeron. Eso si, cuando me dijeron que estaba lista en Italia, tardó unos 4 o 5 días en estar en el concesionario (y ya la tenían previamente matriculada)

 

Espero tengas suerte y te llegue lo antes posible; la verdad es que te pueden las ganas...............es una putada

 

Suerte y ya contarás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que yo he oído es que si la quieres te la traen pero no está homologada para matricular aún. Y hasta final de año quizás no veamos ninguna. La nueva de carburador 250 es espectacular. La 300 paga impuesto.

Euro 5 entra en 2020. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al mundo TM.

Yo es la tercera que tengo y han tardado todas en llegar un mes más o menos.
Quizás la tuya al ser inyección tarde un poco más por tema de normativas, deberían hablar con el importador aver que está pasando con esa moto.


De momento que yo sepa, de inyección aún no hay ninguna en España.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Guille caballo loco

Buenos días,

 

Este post lo abrí el 5 de marzo (después de haber encargado la moto en noviembre) y a día 26 de abril todavía no ha llegado. La cuestión es que durante el mes de marzo le dije al vendedor que ya no quería la moto porqué creo que es más que comprensible y razonable. El tal Alberto Zamorano (concesionario oficial TM en Ocaña, Toledo) va y me pasa directamente con su abogada y ésta me dice y una y otra vez QUE YO NO TENGO DERECHO A CANCELAR EL CONTRATO, pero que bueno, que me darán lo que el tal Alberto Zamorano ha recibido de mí. 

 

Resulta que el tío este se vende mi ex moto como parte del pago (una TM EN 250 FI 2016 en perfecto estado) que me la tasó en 3.800 euros y él se la pulió por mínimo 5.000 euros, se gana 1.200 euros con la venta de mi ex moto, se cobra 6.000 de préstamo por el Santander directamente desde mi teléfono en el que me hace apretar unos códigos, todo sin firmar nada de ningún crédito y luego nada, a ESPERAR. 

 

Total que el tío este me devuelve sólo 9.800 euros (3.800 + 6.000) pero la apertura del préstamo (375), el beneficio de mi ex moto (1.200), los 5 meses que llevo sin disponer del dinero del crédito teniendo la obligación mensual de pagarlo y la cancelación del mismo, me lo deja todo para mí. Que me lo zampe yo. 

 

El elemento se desace de todo pacto verbal, no sabe nada y se acoje a que en el contrato no figura plazo, cuando de todos modos, por defecto son 30 días naturales salvo pacto en contrario, con lo cual, como no hay pacto en contrario, la moto teóricamente debería haber llegado el 15 de diciembre de 2018. 

 

En fin, la caradura de este pavo no tiene límites, y ahora estoy con un abogado intentando llegar a un trato con su abogada, todo para mear y no echar gota. 

 

Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que putada tío, la verdad es que ese trato recibido no tiene perdón de dios, aún habiendo optado por una moto de nueva hornada, artesanal,etc ....menudo caradura

se te quitan las ganas de tener una tm , dependiendo de la zona y el comercial claro.

yo mi ex tm 250 2t 250 la compré en nájera a Juanjo y me la entregó perfecta, con refuerzos en todo el cableado, en fin para no tocar nada más que las suspensiones , que son una roca tal y como vienen de serie ( las llevé a tnt)

Y luego me enteré de que Gaizka de motocrossfactory había cogido la concesión de tm vizcaya y ya fui allí para hacerle alguna revisión y perfecto también (pero claro esta gente es apasionada del motor y no van tanto al céntimo como otra gente), aunque hay que sacar algo de margen también .

Luego  me pasé a ktm por una serie de razones ( 250 4t 2016 en zonapaddock Javi bezana- la moto de lujo) y ahora estoy sin nada , con los dientes largos.

Me imagino que ésta será la primera y última vez que trates con ese personaje ( asustos legales a parte), pero si estuvieses interesado, que sepas que Gaizka subió el otro día unas fotos de una 250 2t i  del 2019, no sé que tal irá la moto, pero sé que éste no te la juega y te entregaría la moto perfe y en tiempo .,

Me parece raro que la tengan el Motocrossfactory y la tuya no haya llegado. Si tienes alguna duda llámale , es un profesional como la copa de un pino, y lleva tiempo con tm y ojalá, te pueda esclarecer que pasa con los modelos de inyección , porque igual este señor te esta mintiendo.

Saludos y ojalá lo soluciones de la mejor manera posible.

Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Guille caballo loco dijo:

Buenos días,

 

Este post lo abrí el 5 de marzo (después de haber encargado la moto en noviembre) y a día 26 de abril todavía no ha llegado. La cuestión es que durante el mes de marzo le dije al vendedor que ya no quería la moto porqué creo que es más que comprensible y razonable. El tal Alberto Zamorano (concesionario oficial TM en Ocaña, Toledo) va y me pasa directamente con su abogada y ésta me dice y una y otra vez QUE YO NO TENGO DERECHO A CANCELAR EL CONTRATO, pero que bueno, que me darán lo que el tal Alberto Zamorano ha recibido de mí. 

 

Resulta que el tío este se vende mi ex moto como parte del pago (una TM EN 250 FI 2016 en perfecto estado) que me la tasó en 3.800 euros y él se la pulió por mínimo 5.000 euros, se gana 1.200 euros con la venta de mi ex moto, se cobra 6.000 de préstamo por el Santander directamente desde mi teléfono en el que me hace apretar unos códigos, todo sin firmar nada de ningún crédito y luego nada, a ESPERAR. 

 

Total que el tío este me devuelve sólo 9.800 euros (3.800 + 6.000) pero la apertura del préstamo (375), el beneficio de mi ex moto (1.200), los 5 meses que llevo sin disponer del dinero del crédito teniendo la obligación mensual de pagarlo y la cancelación del mismo, me lo deja todo para mí. Que me lo zampe yo. 

 

El elemento se desace de todo pacto verbal, no sabe nada y se acoje a que en el contrato no figura plazo, cuando de todos modos, por defecto son 30 días naturales salvo pacto en contrario, con lo cual, como no hay pacto en contrario, la moto teóricamente debería haber llegado el 15 de diciembre de 2018. 

 

En fin, la caradura de este pavo no tiene límites, y ahora estoy con un abogado intentando llegar a un trato con su abogada, todo para mear y no echar gota. 

 

Un saludo. 

No defiendo al taller, pero raclamar el beneficio de tu EX moto...cuando el precio estaría pactado entre tu y el.

En el momento que le dejas la moto para venderla, el beneficio es solo suyo, ni siquiera deberías de saber su beneficio.

Bueno habría que leer el contrato para ver compensaciones, pero en el resto tienes toda la razón de reclamar, que tengas suerte.

Editado por javib
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Gus dijo:

 

Luego decimos que las KTM son caras. Madre mía del amor hermoso. Una 2t 9800€

 

Como se entere el señor Pierre, verás!!! 

 

No sé hasta donde vamos a llegar. 

 

 

Ktm posiblemente tenga ya una lista de espera con gente que ha pedido una 2020. Correr que se acaban!! jajaja

No hay quien lo entienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ktm posiblemente tenga ya una lista de espera con gente que ha pedido una 2020. Correr que se acaban!! jajaja
No hay quien lo entienda.
Las TM salen en 8200-8300€, al menos la 250.

La 300 carburación es un poco más cara pero aplican impuesto de matriculación lo que hace que se ponga la moto en 9500€.

La de inyección ya no paga impuesto.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Guille caballo loco
El 26/4/2019 at 11:44, javib dijo:

No defiendo al taller, pero raclamar el beneficio de tu EX moto...cuando el precio estaría pactado entre tu y el.

En el momento que le dejas la moto para venderla, el beneficio es solo suyo, ni siquiera deberías de saber su beneficio.

Bueno habría que leer el contrato para ver compensaciones, pero en el resto tienes toda la razón de reclamar, que tengas suerte.

Una cosa es vender a un taller la moto aislada y luego pedir una moto nueva dónde no hay ninguna relación entre la moto de  entrega y la moto comprada. No es el caso que me ocupa, yo entregué mi moto a cambio de 3.800 euros y la entrega en PLAZO de una moto nueva. Con lo cual, ambas variables son inseparables y no se pueden analizar de forma aislada, pues todo figura en un mismo contrato. 

 

Él ha incumplido el contrato, al demorar de una forma DESCARADA (todavía no ha llegado este modelo) y se ha pulido mi ex moto. Con lo cual el tío se adjudica todos los derechos del contrato pero incumple todas las obligaciones. Se mete en el bolsillo un beneficio que  es legítimo a cambio de cumplir con su obligación, pero que a mi modo de ver, es ilegítimo al incumplir su obligación. Como esa moto es ya irrecuperable físicamente, simplemente le niego ese derecho de apropiarse ese beneficio. Tal vez no figure en ninguna norma, pero creo que es un deber moral. Pero hasta allí, puedo entender que haya gente que no esté de acuerdo, pero lo que sí que no es una interpretación moral sino legal, es la DEVOLUCIÓN DE LA COMISIÓN, CIERRE E INTERÉS DEL PRÉSTAMO. Es un descaro y de una jeta acojonante que de desentienda de todo esto cuando ya llevo 6 meses de préstamo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...