Saltar a contenido

Ayuda míkuni tm38

Puntuar este tema:


homsloco.cr125

Recommended Posts

homsloco.cr125

Buenos días chicos he escrito ya algunas veces por aquí para la cr y como soys la polla pues hay que volver jajajaja me e quedado con una moto vieja de un colega y estoy aver si consigo algo jaja  la moto arranca de puta madre ralentiza bien pero aora viene la cosa la moto se ahoga muchísimo pero a veces si responde como debe le dan venazos pero casi siempre va ahogada es una rm del 90 o así la moto gasta gasolina sin límite pero viene con la aguja en la.primera posición y los chicles algo reducidos de los originales así que ya lo an intentado arreglar y por cierto 11 vueltas de aire jajaja las láminas están bien y el filtro también así que pido os pido ayuda aver si acemos que vuelva a la vida la reliquia jajaja un saludo y gas a tope!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo unico que puedo decirte es que revises bien el carburador: bolla, chicles, mariposa
Es posible que la bolla no deje entrar gasolina hasta donde deberia, y no llega gasolina para el chicle de altas por ejemplo, o quizas sea por los chicles que lleva, si son mas pequeños pasa menos gasolina tambien
La prueba de fuego seria que probases un carburador de algun amigo en tu moto, para asegurarte de que es ese el problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...