Saltar a contenido

Nuevo capricho (beta RR 200)


2mj

Recommended Posts

hace 40 minutos, masmacho dijo:

Así haciendo números.. 

Una Beta 125 tiene un diámetro de 54 X 54,5 de carrera

Una 200, tiene 62 X 63 cilindrada real, 190 cc

Una 250  tiene 66.4 X 72

Si a la 200, se le monta el pistón de la 250, que es un diámetro 66.4 tendríamos una cilindrada real de 218 cc 

El cilindro se mandarina y se nikasila sin peoblema, son 2,2 mm por parte

 

Piénsatelo 2mj y que no sea por dinero !

 

Ojito lo que ganaría abajo esa moto

Espera que al menos la pruebe jajaja que con el rollo de ser la primera no están los papeles o algo así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 245
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    89

  • Oscar_266

    28

  • Noguerol

    20

  • manu50

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tras mi anterior beta, la xtrainer en el 2014, que aunque le hice 1700 kms y casi año y medio, nunca llego a cuadrarme por el tema suspensiones, el resto no me fue mal, enduro lento y pateando mucho,

La Beta es una mierda de moto se les jode a todas  el rodamiento de cigüeñal con 200 kilómetros o menos. Yo miraría una KTM o una Husqvarna.  Ah, por cierto me acabo de comprar otra Beta, masoca

Esta moto es que el desarrollo interno del cambio es de 125 y muy cerrado, con este 14/50 moverte en pista sobre 80 es facil, con el 13/50 que empece era 55 por hora y se revolucionaba mucho y es una

Posted Images

El 6/3/2019 at 7:09, masmacho dijo:

Si tu 300 te puede, etc.......prueba a subir el cilindro, con tres, cuatro décimas con juntas y mete un poco más de gasolina.

La dejas como una cordera sumisa a tus caprichos.

Lo tengo todo pendiente. La moto la compré de segunda mano muy nueva hace unos meses. He salido con ella poco todavía,por falta de tiempo. Y precisamente por esto tampoco he podido liarme a toquetear. El echo es que mi anterior GG 300 le hice yo el motor y lo dejé suave y trialero. Subía por todas partes y traccionaba súper bien. Esta Beta es un caballo loco. 

Me sería de mucha ayuda si alguien me dijera que juntas de cilindro poner,teniendo en cuenta que el motor tiene 3000 kms y está de serie. Más que nada por saber cuantas y de que medida vende Beta.

Volviendo al tema de la 200,espero que algún día el concesionario de mi zona monte una jornada de pruebas,y pueda probar la 200. O casi mejor que no,que quiero dormir tranquilo...Me tira mucho ese motor. 

Editado por sigur
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las juntas de la base del cilindro, creo recordar que hay de    0.3   0.4    0.5 y  0.7

Tenias que medirla el squist, haber como está

Yo a la xtrainer la dejé a 2 mm estaba a 2,4 mm y muy tranquilita, a 1,8 muy alocada y con 2 mm me gusta más, esto, y gasolina, si la dejas fina de gasolina, pierdes par y tracción subiendo rápido de vueltas, muy alocada. 

Es lo bueno del 2t, que la pones a punto con muy poco .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Tras unos días poniendo protecciones, adhesivos y poniendo a mi gusto todo, pues ya está lista a espera de poner mañana la matrícula y sacar el seguro.
Y el domingo a probarla. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta casi lista

 

20190305-121316-1.jpg

 

Quitar los topes

 

20190305-161238.jpg

 

bajarla un poco y ver como queda tras rodarla un poco

 

20190305-161246.jpg

 

recortar un poco el asiento

 

20190306-114621.jpg

 

y ver como va despues de probarla este finde

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, boomsss dijo:

De serie es más baja que la KTM sin hacerle nada ?

 

Que disfrutes esa chuchería?

Espero al rodarla baje unos cms, pues la idea no es bajarla, veremos, gracias compi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, 2mj dijo:

No llega a 2 cms

Eso me pareció a mi cuando lo miré, que se le podía hacer poco, pero bueno algo es algo, entre eso y las suspensiones que siempre ceden ya se notará.

A disfrutarla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...