Saltar a contenido

Nuevo capricho (beta RR 200)


2mj

Recommended Posts

El 25/4/2019 at 21:29, Oscar_266 dijo:

Chavales en principio para la semana estreno beta 200 jujujuj

Yo compré la racing en 250 y no lleva el engrase separado lo lleva como toda la vida por si no quieres cogerla con la mezcla separada, yo pregunte y se puede anular pero el del concesionario me in sitio q no tenia conocimiento de q dieran fallo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 245
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    89

  • Oscar_266

    28

  • Noguerol

    20

  • manu50

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tras mi anterior beta, la xtrainer en el 2014, que aunque le hice 1700 kms y casi año y medio, nunca llego a cuadrarme por el tema suspensiones, el resto no me fue mal, enduro lento y pateando mucho,

La Beta es una mierda de moto se les jode a todas  el rodamiento de cigüeñal con 200 kilómetros o menos. Yo miraría una KTM o una Husqvarna.  Ah, por cierto me acabo de comprar otra Beta, masoca

Esta moto es que el desarrollo interno del cambio es de 125 y muy cerrado, con este 14/50 moverte en pista sobre 80 es facil, con el 13/50 que empece era 55 por hora y se revolucionaba mucho y es una

Posted Images

En principio si todo sale bien el lunes llega al taller y el miercoles k es festivo a darle caña. Aber k tal me adapto a ella k yo tengo una honda crf 250 x y son dos mundos diferentes. Por si a alguien le interesa vendo la honda jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me ha disjustado este largo desarroyo, más primera en los sitios ratoneros pero es a lo que estoy acostumbrado con mis ktms.

Ayer 64 kms de enduro entretenido, arroyos, trialeras y pistas de enlaces donde lleve un buen ritmo.

Las suspensiones blanditas pero bien, tengo que bajar algo el pedal del freno pues a veces la freno solo jejeje.

Consumo ayer no tuve problemas pues no fue ruta larga y aunque sigue tirando aceite por el escape, lo hizo en menor medida.

El terreno más seco hoy, donde las gomas mediun iban bien, aunque creo en la 4t iría mejor en este terreno seco.

Y poco más puedo contar hoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya la tengo la moto!!!! Pero me dicen el el concesionario k hasta dentro d un mes no hay protectores para ella. Donde los conseguiste??? Pasame enlace o algo pork es una pena joderla da gusto verla como brilla jeje

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Oscar_266 dijo:

Ya la tengo la moto!!!! Pero me dicen el el concesionario k hasta dentro d un mes no hay protectores para ella. Donde los conseguiste??? Pasame enlace o algo pork es una pena joderla da gusto verla como brilla jeje

Protector del carter en boano. 

Chasis Acerbis. 

Escape es hecho. 

Para manos son z. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

No me ha disjustado este largo desarroyo, más primera en los sitios ratoneros pero es a lo que estoy acostumbrado con mis ktms.

Ayer 64 kms de enduro entretenido, arroyos, trialeras y pistas de enlaces donde lleve un buen ritmo.

Las suspensiones blanditas pero bien, tengo que bajar algo el pedal del freno pues a veces la freno solo jejeje.

Consumo ayer no tuve problemas pues no fue ruta larga y aunque sigue tirando aceite por el escape, lo hizo en menor medida.

El terreno más seco hoy, donde las gomas mediun iban bien, aunque creo en la 4t iría mejor en este terreno seco.

Y poco más puedo contar hoy.

 

Yo ayer probé una 200;

Como positivo la vi mas ligera aún que mi XT y muy fácil de llevar

Como negativo, l ausencia de bajos; realmente tiene demasiados pocos bajos, aunque luego estira que es una delicia, casi eléctrica.

Un juguete fácil de llevar y divertido

 

También probé una 125 y claro, esta ya es otra moto. Una buena 125 para el que le guste (para mi no)

 

PD: En ambas pruebas, solo fueron dos vueltas a un pequeño circuito. Una pena que no pudieran ser mas, ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, manu50 dijo:

 

Yo ayer probé una 200;

Como positivo la vi mas ligera aún que mi XT y muy fácil de llevar

Como negativo, l ausencia de bajos; realmente tiene demasiados pocos bajos, aunque luego estira que es una delicia, casi eléctrica.

Un juguete fácil de llevar y divertido

 

También probé una 125 y claro, esta ya es otra moto. Una buena 125 para el que le guste (para mi no)

 

PD: En ambas pruebas, solo fueron dos vueltas a un pequeño circuito. Una pena que no pudieran ser mas, ...

No se, acostumbrado a mi 250f la veo bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/4/2019 at 1:02, manu50 dijo:

 

Yo ayer probé una 200;

Como positivo la vi mas ligera aún que mi XT y muy fácil de llevar

Como negativo, l ausencia de bajos; realmente tiene demasiados pocos bajos, aunque luego estira que es una delicia, casi eléctrica.

Un juguete fácil de llevar y divertido

 

También probé una 125 y claro, esta ya es otra moto. Una buena 125 para el que le guste (para mi no)

 

PD: En ambas pruebas, solo fueron dos vueltas a un pequeño circuito. Una pena que no pudieran ser mas, ...

 

¡¡¡¡Las ganas que tengo yo de poder probar una rr 125!!! La 200 también.

 

¿Que diferencias notaste entre las dos? hablas de los pocos bajos de la 200. Pero digo yo que tendrá muchos más que la 125.

¿La 200 pide conducción tipo 125?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, sigur dijo:

 

¡¡¡¡Las ganas que tengo yo de poder probar una rr 125!!! La 200 también.

 

¿Que diferencias notaste entre las dos? hablas de los pocos bajos de la 200. Pero digo yo que tendrá muchos más que la 125.

¿La 200 pide conducción tipo 125?

Ya te digo que no, con el 14/50 para mi bien, subes al tran tran casi todo en segunda y tercera solo que anda muy poco y con 15/50 es muy similar a mi ktm 250f. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 125 es el típico "molinillo" que tienes que llevar todo el rato arriba de vueltas. Eso si, muy divertida

 

La 200 en parecida a la 250, aunque algo mas ligera y con menos bajos, pero con un comportamiento parecido. No la probé en trialeras, pero en el circuito con curvas reviradas tienes que ir pendiente de que no se te cale. Traía el desarrollo de origen que creo que es el que dice miguel: 15/50

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, manu50 dijo:

La 125 es el típico "molinillo" que tienes que llevar todo el rato arriba de vueltas. Eso si, muy divertida

 

La 200 en parecida a la 250, aunque algo mas ligera y con menos bajos, pero con un comportamiento parecido. No la probé en trialeras, pero en el circuito con curvas reviradas tienes que ir pendiente de que no se te cale. Traía el desarrollo de origen que creo que es el que dice miguel: 15/50

15/48 el de serie 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto va de cine. Desarrollos muy cortos comparados con la crf la mia trae d serie 14/49 voy probarla con 15/49 aber k tal va. D sus suspensiones ..... yo peso 54kg y necesito ponerla mas blanda. Una cosa como se pone el cuentakilometros en km/h???? Y el tornillo del nivel d aceite???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Edusherco dijo:

En la mía el nivel de aceite es tornillo entre la tapa de embrage y la bomba de agua yo ya cambie aceite una vez, precaución

Que aceite has echado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...