Saltar a contenido

Nuevo capricho (beta RR 200)


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 245
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    89

  • Oscar_266

    28

  • Noguerol

    20

  • manu50

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tras mi anterior beta, la xtrainer en el 2014, que aunque le hice 1700 kms y casi año y medio, nunca llego a cuadrarme por el tema suspensiones, el resto no me fue mal, enduro lento y pateando mucho,

La Beta es una mierda de moto se les jode a todas  el rodamiento de cigüeñal con 200 kilómetros o menos. Yo miraría una KTM o una Husqvarna.  Ah, por cierto me acabo de comprar otra Beta, masoca

Esta moto es que el desarrollo interno del cambio es de 125 y muy cerrado, con este 14/50 moverte en pista sobre 80 es facil, con el 13/50 que empece era 55 por hora y se revolucionaba mucho y es una

Posted Images

Wenas gente. Una cosilla... cuantos kilometros haces hasta ke te entre la reserva 2mj???? Yo hoy solo hice 58km es normal?? Me dijeron mis compañeros k podia ser k el carburador llenara mucho y ke a la minima la tire. Hoy probe la moto por una trialera de piedras y en vez d subir en la moto parecia k me subia ella buffff k manera de trepar y despues nos subimos a una pila d troncos de un maderista y a golpes d gas se pasaban y al pesar tan poco la colocas como kieres. Mis amigos cada dia ke salimos estan deseando k se la deje jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Oscar_266 dijo:

Le puse 15 49 a tope se pone a 120 y llanea bien a 80 pa trialeras y para lo poco ke peso yo va de vicio. Tiene un cambio muy seguido y marchas cortas

Ok, 15/50 llevo yo, aunque no corro tanto jajaja. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo ke trae d serie. Me traia el piñon d 14 y d 15 pero con el d 14 n se movia. Jejjee para mi tiene fuerza d sobra. La honda aun corria mas el cambio es mas largo y pisteando mas estable pero la beta se defiende muy bien en trialeras pero muy bien jejej. Voy tocarle carburador para dejarla mas fina y k consuma mens si keda bien ya t cuendo lo que le hice por si t sirve d algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, 2mj dijo:

Ok, 15/50 llevo yo, aunque no corro tanto jajaja. 

15 / 50  , tu haces enduro ? esos son para ir a trabajar por la autopista

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, bulija dijo:

15 / 50  , tu haces enduro ? esos son para ir a trabajar por la autopista

 

Tampoco es una locura. Yo llevo 13-48, este hombre sólo lleva 4 dientes más de corona, o uno de piñón, y yo la primera en la Xtrainer ni la huelo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, bulija dijo:

15 / 50  , tu haces enduro ? esos son para ir a trabajar por la autopista

Jajaja, la tenias guardada, pero esta no tiene nada que ver con la 450 tuya. 

 

Desarrollo de 125 y cambio cerrado, la saque con 13/49 y no hacia 50 en pista y las trialeras en 3 o 4 marcha. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Jajaja, la tenias guardada, pero esta no tiene nada que ver con la 450 tuya. 

 

Desarrollo de 125 y cambio cerrado, la saque con 13/49 y no hacia 50 en pista y las trialeras en 3 o 4 marcha. 

haber 2mj , tambien tengo  una 300 2t , en la 4t llevo un 14 48  que se lo come a bocados 

en la 2t llevo 14 50  que tambien se le queda corto al motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, bulija dijo:

haber 2mj , tambien tengo  una 300 2t , en la 4t llevo un 14 48  que se lo come a bocados 

en la 2t llevo 14 50  que tambien se le queda corto al motor

La 300 la tienes desde despues creo.

Aqui en mi zona QUE NO HAY TRIALERAS las 450 como la tuya siempre se han movido con 13/52 y algunos como yo que la usaba un poco para rutas con 14/52.

Las 300 como la tuya con 13/50 o 13/52 es lo normal.

 

Ya te digo que sin probarla le monte el 13/49 y lo he ido cambiando hasta el actual 15/50 para hacer lo mismo que ahora con la 250f hago con 13/50 y el año pasado tenia 12/52.

 

El desarrollo depende mas que del terreno como estes fisicamente, yo cuando estoy bien desarrollo corto y marchas largas y cuando estoy mal desarrollo largo y primera casi para todo.

 

Ahora estoy en un punto intermedio jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Ismail dijo:

 

Tampoco es una locura. Yo llevo 13-48, este hombre sólo lleva 4 dientes más de corona, o uno de piñón, y yo la primera en la Xtrainer ni la huelo...

si lo digo para chinchar un poco a 2mj, el siempre me da caña con los desarrollos largos y  cada moto y piloto es un mundo

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...