Saltar a contenido

Nuevo capricho (beta RR 200)


2mj

Recommended Posts

Chabales una cosilla el chasis es el mismo para todas las rr 2t?? Eske encontre un cubrecarter d la marca crosspro ke me gusta pero pone 250/300 yo pensaba ke todas tenian el mismo chasis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 245
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    89

  • Oscar_266

    28

  • Noguerol

    20

  • manu50

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tras mi anterior beta, la xtrainer en el 2014, que aunque le hice 1700 kms y casi año y medio, nunca llego a cuadrarme por el tema suspensiones, el resto no me fue mal, enduro lento y pateando mucho,

La Beta es una mierda de moto se les jode a todas  el rodamiento de cigüeñal con 200 kilómetros o menos. Yo miraría una KTM o una Husqvarna.  Ah, por cierto me acabo de comprar otra Beta, masoca

Esta moto es que el desarrollo interno del cambio es de 125 y muy cerrado, con este 14/50 moverte en pista sobre 80 es facil, con el 13/50 que empece era 55 por hora y se revolucionaba mucho y es una

Posted Images

hace 13 minutos, Oscar_266 dijo:

Chabales una cosilla el chasis es el mismo para todas las rr 2t?? Eske encontre un cubrecarter d la marca crosspro ke me gusta pero pone 250/300 yo pensaba ke todas tenian el mismo chasis

125/200 comparten chasis más pequeños que las 250/300. 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Oscar_266 dijo:

No encuentro nada para ella. Cubre carter, ptrotectores d tapa encendido y embrague. Protector de disco trasero....

Cubrecarter comprado en boano, los protectores de disco supongo que serán todos iguales, los de embrague y encendido no hay todavía. 

El del escape es hecho a medida. 

 

IMG-20190503-WA0054.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese cubre carter tambien protege vieletas??? Pasame enlace para encontrarlo. El de escape lo tengo pedido en carbono racing. Me indicaron ke es el mismo k para la 125 aunke yo no lo creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Oscar_266 dijo:

Ese cubre carter tambien protege vieletas??? Pasame enlace para encontrarlo. El de escape lo tengo pedido en carbono racing. Me indicaron ke es el mismo k para la 125 aunke yo no lo creo

Es de boano ni idea el enlace y si es c on cubre bieletas. 

No vale el de la 125 ni el de la 250, ya los probé. 

 

Si te puedo dar el tlf del que me hizo de carbono el protector de escape, trabaja para tiendas y supongo que tendrá mi molde. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, 2mj dijo:

Es de boano ni idea el enlace y si es c on cubre bieletas. 

No vale el de la 125 ni el de la 250, ya los probé. 

 

Si te puedo dar el tlf del que me hizo de carbono el protector de escape, trabaja para tiendas y supongo que tendrá mi molde. 

 

Qué tal vas con la betilla 2mj te va gustando o que ya le tienes hecho kilómetros

 

Si te digo con lo que he terminado yo hasta que salgan las 2020 exc 250f jeje 2019 te suena ?

 

Lo que pasa es que me está gustando la facilidad de uso de esta moto ..... veremos a ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, boomsss dijo:

 

Qué tal vas con la betilla 2mj te va gustando o que ya le tienes hecho kilómetros

 

Si te digo con lo que he terminado yo hasta que salgan las 2020 exc 250f jeje 2019 te suena ?

 

Lo que pasa es que me está gustando la facilidad de uso de esta moto ..... veremos a ver

Pues eso me pasa a mi, ahora salgo para un finde de enduro jard jijiji y llevo la 250f por supuesto. 

La 200 sigue con 350 kms o así. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas chabales!! El tema del aceite de la mezcla solucionado! Coje mas aceite del ke yo y el del concesionario pensabamos jejejej?

la moto cuando la compraste 2mj te traia en la bolsa d herramientas un cable de diagnosis???? En el manual pone ke tiene ke venir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Oscar_266 dijo:

Wenas chabales!! El tema del aceite de la mezcla solucionado! Coje mas aceite del ke yo y el del concesionario pensabamos jejejej?

la moto cuando la compraste 2mj te traia en la bolsa d herramientas un cable de diagnosis???? En el manual pone ke tiene ke venir

Pues no lo he visto, si me acuerdo mañana lo miro bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...