Saltar a contenido

Recomendaciones para moto de uso diario


fulgoryan

Recommended Posts

Hola buenas, quiero comprarme uno moto para hacer unos 150km por semana, la moto seria para uso diario tanto en montaña como en autopista y circuito de vez en cuando, he estado mirando y la moto que me tiene apasionado es la yamaha crf 450f del 2007, he encontrado una que esta matriculada, (no se si podria pasar itv me gustaria que me lo aclararais) tambien he mirado como opcion una ktm exc 450 del 2016, me gustaria escuchar vuestras recomendaciones, lo ideal seria una moto ligera y que pasara los 150km por hora. mi presupuesto es de 5.000€ 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Yamaha 450 CRF  que yo sepa no ha existido ni existe,  mas bien será la WR 450 F, al margen de eso de 2007 a 2016 hay mucha diferencia, por lógica una 2016 siempre estará mucho mejor, pero encontrar una KTM EXC 450 F en buen estado por 5.000€, puede ser difícil de encontrar que los vendedores están muy subidos a la parra.

 

Claro que a mi una 2007 a 5.000€ me parece cara, una EXC 450F del 2016 a 5000€ me parece un precio adecuado, pero creo que debe ser difícil encontrar alguna por ese precio en buen estado.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas motos a 150 van muy exigidas, incluso con kit aerodinámico (con el kit en principio no pasaría ITV) 

hace 19 horas, fulgoryan dijo:

lo ideal seria una moto ligera y que pasara los 150km por hora.

Ya creo que sería ideal, y además que fuera fiable y de mantenimiento bajo.

No existe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, GhotRider dijo:

La Yamaha 450 CRF  que yo sepa no ha existido ni existe,  mas bien será la WR 450 F, al margen de eso de 2007 a 2016 hay mucha diferencia, por lógica una 2016 siempre estará mucho mejor, pero encontrar una KTM EXC 450 F en buen estado por 5.000€, puede ser difícil de encontrar que los vendedores están muy subidos a la parra.

 

Claro que a mi una 2007 a 5.000€ me parece cara, una EXC 450F del 2016 a 5000€ me parece un precio adecuado, pero creo que debe ser difícil encontrar alguna por ese precio en buen estado.

Perdon me he equivocado queria decir honda crf450 R del 2007, el precio de la moto que he visto es de 2500 con seguro y matriculada, al tener bajo coste podria invertir dinero en la moto, mas que nada es la estetica que me encanta mucho me parece la mas guapa de todas, lo que pasa es que he visto en foros y dicen que estas motos requieren muchisimo mantenimiento y que se acaban rompiendo y me echado un poco pa tras y un amigo me vende su ktm 450 exc del 2016 con muchos accesorios por poco mas de 5.000, lo que me preocupa es que al darle mucha tralla por autopista y haciendo rutas un poco largas por carretera se acabe estropeando o no me de los km por hora que necesitaria, se que lo ideal para eso seria una moto de carretera lo cual he estado mirando, pero ya he tenido y no me acaban de convencer y tambien hago mountain bike por eso queria probar con enduro/motocross y saber la opinion de gente mas entendida que yo, gracias por tu respuesta se aprecia mucho 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Amigo!

Voy a ver si soy capaz de echarte un cable. Comprar una moto de enduro para meterle 150km semanales y más si gran parte son por carretera, no es que sea inapropiado, es que es una locura, una estupidez. La honda no la he probado, pero la Yamaha WR450 sí, y te digo que con el desarrollo de serie, a más de 90 va forzada, y aunque lo alargues no vas a poder ir a mucho mas de 100-110. Igual pilla 150, no lo sé, pero con los frenos que llevan, si no la gripas te matarás el primer dia que alguien te haga una pirula.  A esto súmale que nunca podrás llevar pasajero, que tienes que cambiar el aceite cada 1000km, que vibran en carretera una barbaridad, que las cadenas y los neumaticos se lo come, que el asiento es incomodísimo y que tienen menos de 100km de autonomía. ¿Que lo puedes hacer? sí, lo puedes hacer. Pero no son motos para eso y sufriraás tú y sufrirá la moto. Franacamente creo que vas a ser mucho, muchisimo más feliz con una KTM 690 o una Huskvarna 701. Y te entran en presupuesto. Lo unico que vas a perder es que pesan un poco más que una enduro pura, y en campo eso penaliza. Pero vamos, que yo he salido con gente que las tiene de ruta endurera y te aseguro que sorprenden y mucho. Vamos, que el limite lo vas a poner tu y no la moto. Y en asfalto con estas motos sí que puedes ir a 120 y el mantenimiento es mucho mas bajo.

Y si no te gustan también puedes mirar la DRZ 400. Es el mismo concepto que la KTM 690 pero con un poco menos de todo: menos motor, menos potencia, menos peso, menos suspensiones y menos precio. Pero igualmente válida para el uso que propones.

 

Editado por PERYKO
  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...