Saltar a contenido

Batería nueva agotada en 12 horas


josobi

Recommended Posts

Hola compañeros.

Pues acabo de adquirir una 300 del 2016 y no me iba el "botóncito". He cargado la batería y me arranca a la primera un par de veces y después me falló.

Total que la pongo una batería nueva la pruebo y todo perfecto, hasta el día siguiente, que vuelvo a dar al botón y nada de nada.

He pensado en montarla un cortacorrientes pero no sé si será la solución.

Os ha pasado algo parecido?.

Por dónde se me puede ir la batería?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me inclinaría mas por algún cable pelado  haciendo derivación o que el regulador no funciona y no carga.

Si pusiste la batería y la probaste (arrancar 3 0 4 veces) y la dejaste hasta el día siguiente sin montar, no ha podido tener apenas descarga por el uso, así que no sería un problema de regulador o de la bobina del plato sino alguna derivación que te descarga la batería en una noche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Alejandro65 dijo:

Puedes empezar midiendo si carga con la moto arrancada... unos 14 voltios

Si una batería NUEVA la cargas completamente, arrancas 4 veces luego la paras y la dejas hasta el día siguiente, si ya no le queda carga para arrancar o la batería esta mal (puede ser , pero es muy raro al ser nueva) o hay alguna derivación por donde se descarga durante la noche, que seria lo mas probable al 90%.

 

No es problema de carga, sino de descarga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os agradezco mucho vuestros consejos,haré lo que me decís, mediré a ver si carga lo primero. También me está diciendo un amigo que podría ser un problema de masa, que no haga bien masa

Gracias ya os iré contando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

Pues parece ser que se ha solucionado cambiando el cable de la masa.

Cuando estaba cargada la batería al 100% funcionaba bien pero en cuanto la faltaba un poquito de carga ya no iba. Desde que se lo puse nuevo no he vuelto a tener problema,al menos de momento.La foto es del que he quitado

IMG_20190304_200529_563.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese cable es simplemente un flexible con dos terminales y se ve perfecto. Perdona que lo dude pero no creo que sea de eso, lo que si puede ser es que no estuviera bien apretado o no hiciera buen contacto por algún otro motivo, prueba a quitarle esa funda de plástico y tira de él a ver si se escapa del terminal, puede ser que no estuviera bien grimpado, más que nada por curiosidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...