Saltar a contenido

Que casco me recomendáis para hacer enduro? Y cuales son las mejores marcas de protecciones?

Puntuar este tema:


Emiliobr1401

Recommended Posts

El 16/6/2019 at 8:07, faca dijo:

De verdad no hay Cascos de Cross topes de gama en colores sólidos?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 

Sin querer aprovecharme del hilo, si eres de cabeza pequeña, tengo en la seccion compra-venta un Scorpion VX-21 en blanco solido, nuevo a estrenar.

Es el tope de gamma de Scorpion. Modelo actual. Talla XS. Barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TitoSG

    9

  • Emiliobr1401

    7

  • Vicente23

    3

  • nacho enduro

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo es que en el tema cascos, no miro el precio (es que mi cabeza no lo tiene). Ahorra un poco más y vete a por un Shoei Leatt 6.5, Bell Moto-9, Airoh Terminator o Aviator, Just1 J12 (muy buen precio p

Airoh Aviator 2.2/2.3 (fibra de carbono y kevlar) Leatt 6.5 (fibra de carbono) Just1 J12 (fibra de carbono) Kyt Strike (carbono, kevlar y fibra de vidrio) Hebo Raptor (fibra de car

Estoy cogiendo complejo de empleado de motocard.... ? Sea la que sea, yo miraría lo siguiente: 1.- Seguridad 2.- Comodidad 3.- Precio Sidi, Gaerne, TCX, Forma son buenas marcas

hace 6 minutos, lluisb dijo:

Veo que nadie habla de guantes y yo que vengo del asfalto, quede muy negativamente sorprendido de la nula proteccion que tienen el 90% de los guantes de enduro/mx.

Mi consejo es que os mireis los que creo son los mejores en calidad proteccion/sensaciones:

KNOX ORSA MX MKII (ojo, los hay en version asfalto con la palma mucho mas gruesa, los MX son con la palma color gris).

 

A mi me encantan los que llevo https://www.motocard.com/guantes/alpinestars-megawatt_2018_black_10.aspx con buenas protecciones, basta que no las lleves para que te pegues el primer golpe ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Airho aviator 2.2.

He mirador este caso alguno lo tenéis que no os gusta que casos hay parecidos gracia talla m cuánto pesa real como talla mi cabeza mido 57cm

 

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/6/2019 at 23:59, Vicente23 dijo:

 

A mi me encantan los que llevo https://www.motocard.com/guantes/alpinestars-megawatt_2018_black_10.aspx con buenas protecciones, basta que no las lleves para que te pegues el primer golpe ahí.

Yo tengo esos mismos guantes y muy contento la verdad.

En cuanto a botas tuve un gran dilema, yo las quería para enduro, y un colegacho me decía que hoy en día venden las de Motocross como si fueran para enduro, y la diferencia principal sería el agarre de la suela, por lo que me decanté por unas que tenían una pinta de agarrar que flipas... sin embargo cuando llegaron me di cuenta enseguida que si, agarraban pero la protección brillaba por su ausencia.. así que las cambié del tiron por unas gaerne articuladas.. y muy contento la verdad. 

 

Mi mi consejo de novato es que si te pasa como a mi, si estás empezando, se te pasará por la mente gastar lo mínimo por si no te convence la experiencia, aún si, que ese mínimo no te lleve por el camino de la desproteccion tío, y nada, una vez tengas ese mínimo pues ir cauto con la moto y el tiempo te irá diciendo lo que toca cambiar o mejorar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gon Doe dijo:

Yo tengo esos mismos guantes y muy contento la verdad.

En cuanto a Botas tuve un gran dilema, yo las quería para enduro, y un colegacho me decía que hoy en día venden las de Motocross como si fueran para enduro, y la diferencia principal sería el agarre de la suela, por lo que me decanté por unas que tenían una pinta de agarrar que flipas... sin embargo cuando llegaron me di cuenta enseguida que si, agarraban pero la protección brillaba por su ausencia.. así que las cambié del tiron por unas gaerne articuladas.. y muy contento la verdad. 

 

Mi mi consejo de novato es que si te pasa como a mi, si estás empezando, se te pasará por la mente gastar lo mínimo por si no te convence la experiencia, aún si, que ese mínimo no te lleve por el camino de la desproteccion tío, y nada, una vez tengas ese mínimo pues ir cauto con la moto y el tiempo te irá diciendo lo que toca cambiar o mejorar.

 

Efectivamente, yo las botas, previo consejo del Master @frodito , compré las Gaerne G11 y muy contento, aún así en noviembre me hice un desaguisado... 4 dedos rotos, pero ya me dijeron que si hubiera llevado otras, lo mismo las fracturas no hubieran sido tan limpias y tendría mucho más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...