Saltar a contenido

Casco silencioso para carretera


Recommended Posts

Si los Shuberth dicen que son los más silenciosos.

Pero me extraña con la de consultas que hay sobre cual es el menos ruidoso, no tengan estudios de ello.

Falta gente valida en el tema, las marcas y demás y claro, yo no puedo estar en todo.:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, ruy dijo:

170-180 Es mucho pá ti, además debe hacer tiempo  de eso.

Bueno yo no he pasado de 250Km/h con una moto de carretera, con la VFR 750 de no he pasado de 210Km/h pero la vendí en 2012, desde entonces no me he vuelto a subir a una moto de carretera.

 

En ambos caso hablo de velocidad de velocímetro, la real ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, mientras no suene a unos 120 contento.

Pero claro dependera también si tienes carenado, cupula

También del casco

Dicen que los touring mejor

que los que son más lisos o tienen menos entradas de aire mejor.

Pero lo bueno sería tener unos estudios de ello para hacerse una idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ruy dijo:

Bueno, mientras no suene a unos 120 contento.

Pero claro dependera también si tienes carenado, cupula

También del Casco

Dicen que los touring mejor

que los que son más lisos o tienen menos entradas de aire mejor.

Pero lo bueno sería tener unos estudios de ello para hacerse una idea.

Los shuberth tienen fama de ser los mas silenciosos pero lo del ruido tambien cuenta la moto con posicion deportiva necesita un casco racing ejem arai rx7 pero este mismo casco en una bmv 1200gs sera mucho mas ruido yo al comprar casco nuevo le regalei antiguo xlite 801rr que en mi moto no hacia a penas ruido suzuki gsxr sin embargo en la bmv gs de mi tio era insoportable el ruido que hacia.para touring creo que el mejor son los shuberth aunque yo no los he probado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien decís los shuberth tienen fama de ser los cascos MODULARES mas silenciosos pero  varios amigos que han usado integrales y shubert siempre me comentaban que el shuberth es mas cómodo en ciudad  y a poca velocidad por que te permite abrirlo, pero que cuando vas a velocidad suele ser mas silencioso un buen integral

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo llevo modular y son muy ruidosos, antes llevaba un hjc de carretera cerrado, no se ahira mismo el modelo y era mucho más silencioso q el modular q llevo ahora, q es Shubert 

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, ruy dijo:

Hombre, yo creo que integral siempre es más silencioso que un Modular, a igual o parecida calidad y o marca/modelo

Eso es lo que han comentado mis amigos que han utilizado ambos, de los modulares yo ni idea, los cascos que he usado siempre han sido integrales de campo o carretera según tocara, desde que me puse el primer casco mas o menos en 1978 creo recordar, un integral AGV de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
  • 2 weeks later...

Yo también pienso que integral es mas silenciosos que modular, yo he tenido varios y desde que probé un shoei gt-air, muy contento cuando toco renovarlo  me he tenido que pillar el gt air2 porque por comodidad y viniendo del 1 sabia que era buena compra pero claro aquí también influye la forma de la cabeza de cada uno para la comodidad me refiero, para mi ambos son bastantes silenciosos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Te puedo recomendar estas 2 opciones las he probado y salen muy buenos:

 

Shoei GT-Air II: Este casco integral de Shoei es conocido por su excelente rendimiento aerodinámico y su capacidad para reducir el ruido del viento. Cuenta con un sistema de ventilación eficiente y un diseño de carcasa optimizado para minimizar la resistencia al viento.

 

Schuberth C4 Pro: Schuberth es una marca reconocida por sus cascos de alta calidad y rendimiento. El C4 Pro es un casco modular que ofrece un diseño aerodinámico y un avanzado sistema de insonorización para reducir el ruido del viento y del entorno.

 

Tengo una empresa de Llantas Yokohama y me gusta salir de ruta

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...