Saltar a contenido

Dudas a la hora de carburar


karkimal

Recommended Posts

Buenas noches a todos!

 

Estoy a vueltas con la carburación de mi KTM 200 de 1998. carburador Keihin PWK 39

 

He tenido que dar mil vueltas porque no conseguía ajustar el nivel de la cuba, pero bueno..ya lo tengo sobre los 65 Cl y con la aguja de cierre nueva. Decir que tengo la caja de laminas cambiada a una V-force 3. piston y demas nuevo y retenes del cigueñal tambien...

 

Ando a nivel del mar..y sobre los 700m

 

La moto me venia con la siguiente carburación:

* Chicle alta 180

* Chicle de baja 48

* Aguja N1EH en la primera posición (la de mas arriba)

* Campana Nº6

* Aire abierto 1.5 vueltas

La verdad que no me acuerdo muy bien como iba pero me engrasaba bujias y tiraba mucho humo... (tenia las laminas rotas, y la aguja del flotador en mal estado)

 

El manual pone que hace falta la siguiente carburación:

* Chicle alta 180 (175/178/182/185)

* Chicle de baja 45 (42/48)

(me aparece un 85 que no se que es...chicle de arranque???)

* Aguja N0ZG en la segunda posición (N0ZH/N0ZI)

* Campana Nº6

* Aire abierto 1.5 vueltas

 

 

 

He ido probando y por ahora la mejor carburacion que me esta llendo es:

 

El manual pone que hace falta la siguiente carburación:

* Chicle alta 175 (he probado un manguetazo a fondo y cortar y sale blanquita la bujia, rara vez le doy a tope la verdad)

* Chicle de baja 45 (probe con el 42 pero no tiene tantos bajos la moto asi que mantuve el 45)

(me aparece un 85 que no se que es...chicle de arranque???) 

* Aguja N0ZH en la 1ª , lo puse en la segunda pero rateaba

* Campana Nº6

* Aire abierto 1.5 vueltas

 

Podeís echarme un cable los que domineís mas de carburación? lo quiero hacer yo para aprender, creo que tengo las ideas mas o menos pero quiero dejarla bien bien.

 

No me gusta la idea de llevar la aguja en la 1ª posicion... deberia pasar a N0ZI y ponerla en la 2ª?

 

Que comprobaciones debo hacer...a parte de notar la moto, para saber que esta bien? me da la sensacion que con un 180 la moto va mejor, tira mas, pero no sale la bujia con buen color...

 

me da la sensacion como que me pide una campana Nº 7 que afine un poco mas en medios.... podria ser? llevo la 6 que es la original.

 

Ire dando los pasos que me digais, por supuesto me he leido todos los post de carburacion y son los que me estan animando a hacerlo.

 

 

Gracias de antemano!

Editado por karkimal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...