Saltar a contenido

Yamaha wr 250 del 2017 (vendida)


Recommended Posts

hace 11 minutos, pedro_palotes dijo:

Lee bien más arriba, castleblack pregunta cuál es mejor para rutas largas

 

Q lees más rápido de lo q andas por los ríos jjjjjj

Sera más atrás, para arriba está el logo del foro ?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    31

  • ruy

    22

  • pedro_palotes

    21

  • castleblack

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es eso no estoy de acuerdo contigo compañero.... en un foro está claro que cualquiera puede opinar. Es muy fácil criticar detrás de un Nick y estropear todos los post como se hace en la mayoría de los

En los post de compra venta a todo el mundo les regalan las motos, y en el resto de temas todas son carísimas. 

Miguel, con todas motos que tienes monta una empresa de hacer rutas de enduro...?. Yo voy para allí en unos meses y estaría encantado de hacer una ruta cañera ✌️

pedro_palotes
El 24/5/2019 at 15:50, castleblack dijo:

...pero yo busco en 450 ya sé que es más tosca y con muchas más inercias lo pasaré mal en algunas situaciones pero tengo pensado hacer rutas largas y creo que la 450 para eso me irá mejor sino está claro me iría por un 250

Mira mj te está fallando la vista, quizás por eso en los ríos ves mal el marcador, y en vez de 40 lees 140 jjjjjjjjjjjj. Yo de ti iba al oculista q te revise los ojos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Edusherco dijo:

Pues una cosa si quiere 450 para q pregunta si esta en venta una 250 nose

Si yo busco un 450 ...y en la búsqueda e visto una 250 como la que vendió este tiempo atrás el compañero 2mj vamos que yo creo que es la suya en venta otra vez y que tanto a mí como a más gente es una moto que nos gusta pero no es lo que buscamos !!!! 

También me gustan las de 25 pero me quedo con la mía de 45 para lo que yo quiero!!!! Venga un saludo 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...