Saltar a contenido

Remolques Motos

Puntuar este tema:


peka25

Recommended Posts

Hola gente que tal, espero que bien.

Estoy apunto de recibir mi gas gas y hemos decidido yo y un amigo comprarnos el remolque para llevar nuestras motos desde Madrid a Donosti y así no pagar el porte a otras empresas, puesto que estudiamos aquí pero nuestra casa esta allí. 

Entonces escribimos si alguien puede hecharnos una mano con las marcas.

¿Alguien sabe alguna marca de remolques decente? calidad precio sean razonables. muchas gracias una vez más, por que nunca falláis, sois unos cracks, la verdad, sin excepción ,alguna.

un saludo, ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo antes de comprar nuevo, miraría el mercado de segunda mano, es una cosa que apenas tiene desgaste, y si los tiene es fácil de ver, y te ahorras una pasta, ya que nuevos cuestan bastante para lo que son. 

Con documentación y a correr...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, cebedal dijo:

Hola, yo antes de comprar nuevo, miraría el mercado de segunda mano, es una cosa que apenas tiene desgaste, y si los tiene es fácil de ver, y te ahorras una pasta, ya que nuevos cuestan bastante para lo que son. 

Con documentación y a correr...

Un saludo

El otro día un tio tenia puesto su remolque de motos en venta de segunda mano por 850. cuando nuevo tienes por 880. y le escribi explicándole que había remolques por 890e, y le dio totalmente igual seguí viendo y precios muy parecidos. para comprar uno de segunda mano por 700e. prefiero poner 150e mas y comprarlo nuevo.. o encontrar alguno en su precio.. real de segunda mano y que este en condiciones porque por ahí hay cada cosa.. ya he tenido varias experiencias a la compra de segunda mano.. y soy un poco retraído a ello. pero bueno jeje gracias por tu comentario. un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que hay de todo en este mundo, pero buscando encuentras cosas buenas a precio...

Yo tengo uno para dos motos, y lo compré por 250€ documentado, eso sí, llanta 10 y sin rueda jokey, pero en perfecto estado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, peka25 dijo:

El otro día un tio tenia puesto su remolque de motos en venta de segunda mano por 850. cuando nuevo tienes por 880. y le escribi explicándole que había remolques por 890e, y le dio totalmente igual seguí viendo y precios muy parecidos. para comprar uno de segunda mano por 700e. prefiero poner 150e mas y comprarlo nuevo.. o encontrar alguno en su precio.. real de segunda mano y que este en condiciones porque por ahí hay cada cosa.. ya he tenido varias experiencias a la compra de segunda mano.. y soy un poco retraído a ello. pero bueno jeje gracias por tu comentario. un saludo

 

La mayoría tiran a sacar pasta pero yo estaría atento a la segunda mano, de vez en cuando salen chollitos.

 

Yo estuve un mes mirando, y lo que dices, pedían casi igual que nuevos, y de repente un día anunciaron uno justo a 15 minutos de casa, con un solo uso (el tío se lo había comprado para llevar la moto del concesionario a casa porque no tenia carnet, total que se había desencaprichado y había vendido la moto y tenia el remolque por casa) y nuevo, comprado hacia 6 meses. Me salio a 250 euros, con documentación, rueda jockey, rampa de las buenas y una caja con 6 cinchas (4 de ellas sin estrenar jajaja). Colgó el anuncio y a los 15 minutos le llame y le dije quita el anuncio que ya lo tienes vendido, donde te pago jaja. Se que lo cuento emocionado, pero es que será la mejor operación de mi vida. Hay que decir que el tío vivía en un chaletaco y tenia un GTR y un Mercedes del año. Vamos, preocupado no estaba por la pasta.

 

REMOLQUE.jpeg.9e0e5e80c1d3b4d74cf86374bfb32803.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese remolque es de Norauto en principio de una moto pero se compra una rampa y caben bien 2, yo tengo el de 2 motos que ya viene con llanta 13 h lo tengo con 3 carriles, lo tengo hace más de 10 años, tiene bastante tralla duerme en la calle y esta perfecto, si no encuentras nada barato de ocasión son buena opción y baratos.

 

Yo lo único que le hecho en unos 12 años es cambiar 2 veces los coginetes, más que nada por precaución, y una vez le cambie la instalación eléctrica completa, pero más que nada porque vale una nueva 40 euros completa y no tenía ganas de complicarme la vida repasando la suya y cambiando la piña que estaba rota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, xavigg dijo:

Ese remolque es de Norauto en principio de una moto pero se compra una rampa y caben bien 2, yo tengo el de 2 motos que ya viene con llanta 13 h lo tengo con 3 carriles.

Siii, es el de Norauto. La verdad que va bastante bien, es el de llanta 10 que en principio es lo que me hizo dudar, pero de sooooobra. Lo usamos para traer una triumph street, que pesa bastante más que las enduro y a 130 todo el viaje y ni se meneaba ni temblar ni nada. Osea que en ese sentido, @peka25 si puedes llanta 13 bien pero sino las 10 no son de juguete, que lo sepas.

 

1461572550_remolquetriumph.jpeg.dbaa67a0b498155ecadcb3a4a9d6ac98.jpeg

 

Por cierto @xavigg, lo de ponerle un carril más, que pone en tus papeles? Porque este por hueco si que tiene, por tener tiene hasta los agujeros hechos (me imagino que la base es la misma que la de 2 o 3 motos), pero no se si legalmente podría... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, IZARUNO dijo:

Siii, es el de Norauto. La verdad que va bastante bien, es el de llanta 10 que en principio es lo que me hizo dudar, pero de sooooobra. Lo usamos para traer una triumph street, que pesa bastante más que las enduro y a 130 todo el viaje y ni se meneaba ni temblar ni nada. Osea que en ese sentido, @peka25 si puedes llanta 13 bien pero sino las 10 no son de juguete, que lo sepas.

 

1461572550_remolquetriumph.jpeg.dbaa67a0b498155ecadcb3a4a9d6ac98.jpeg

 

Por cierto @xavigg, lo de ponerle un carril más, que pone en tus papeles? Porque este por hueco si que tiene, por tener tiene hasta los agujeros hechos (me imagino que la base es la misma que la de 2 o 3 motos), pero no se si legalmente podría... 

Va por peso, no por número de motos...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, cebedal dijo:

Va por peso, no por número de motos...

Siempre he tenido esa duda tío. Casualmente tengo unas fotos de los papeles por el móvil. A ver si me puedes confirmar, porque lo que pone de los ejes no hace referencia a eso? (Pongo esto porque considero que puede ser interesante en el post, a lo mejor puede mirar un remolque más barato e instalarle un raíl más, puede ser una alternativa más económica. 709863588_PAPELES1.jpeg.30f7fecda5e3d286f962a7a36c7208bc.jpeg227650109_PALELES2.jpeg.d2dbde2faf04251518d1069f2130e11e.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, IZARUNO dijo:

La mayoría tiran a sacar pasta pero yo estaría atento a la segunda mano, de vez en cuando salen chollitos.

 

Yo estuve un mes mirando, y lo que dices, pedían casi igual que nuevos, y de repente un día anunciaron uno justo a 15 minutos de casa, con un solo uso (el tío se lo había comprado para llevar la moto del concesionario a casa porque no tenia carnet, total que se había desencaprichado y había vendido la moto y tenia el remolque por casa) y nuevo, comprado hacia 6 meses. Me salio a 250 euros, con documentación, rueda jockey, rampa de las buenas y una caja con 6 cinchas (4 de ellas sin estrenar jajaja). Colgó el anuncio y a los 15 minutos le llame y le dije quita el anuncio que ya lo tienes vendido, donde te pago jaja. Se que lo cuento emocionado, pero es que será la mejor operación de mi vida. Hay que decir que el tío vivía en un chaletaco y tenia un GTR y un Mercedes del año. Vamos, preocupado no estaba por la pasta.

 

REMOLQUE.jpeg.9e0e5e80c1d3b4d74cf86374bfb32803.jpeg

ya ves jajajja que suertudo 200pavos.. es regalado

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...