Saltar a contenido

Compro 250 2t de cross RM, KX...


Recommended Posts

Pues lo comentado en el titulo.

Estoy buscando comprar una 250 2t de motocross.

En principio estaria interesado en RM250 y KX250. En el caso de la RM, el modelo que me llama es a partir del 2002. Y en el caso de la KX, a partir de 2003.

Tampoco cierro la puerta a otros modelos, como las YZ desde 2003 o las CR desde 2002.

Si descarto las ktm, mas que nada por que no me atraen nada visualmente, y ya que es por capricho...

No importa mucho el estado general, no me hace falta que este impoluta, ya que tambien la quiero para trastear, pero tampoco estoy buscando algo completamente destrozado.

En principio si se encuentra cerca de la Comunidad de Madrid, Guadalajara, mejor que mejor, por tema de desplazarse a verla y demas....

 

Muchas gracias

Un saludo!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, many199 dijo:

hola buenas, tengo una cr 250 2007 a la venta.la moto le eh hecho de todo, escape, mantenimiento suspensiones, nicasilado cilindro, piston wiseco 1 aro plastica,tapa embrague,transmision,estribos sobredimensionados etc...

te adjunto el link.

 

saludos

 

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-cr-250-293569948.htm

 

 

preciosa  , suerte con la venta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/2/2019 at 10:54, many199 dijo:

hola buenas, tengo una cr 250 2007 a la venta.la moto le eh hecho de todo, escape, mantenimiento suspensiones, nicasilado cilindro, piston wiseco 1 aro plastica,tapa embrague,transmision,estribos sobredimensionados etc...

te adjunto el link.

 

saludos

 

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-cr-250-293569948.htm

 

 

Muchas gracias por el anuncio!

De momento sigo viendo mas candidatas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...