Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• seba12
      Señores dejen de hacer cábalas que ya hemos estando esperando suficiente para que empiecen las carreras otra ves y ustedes metiendo a todos estos en un circuito MX que sí fuera así se matarían y nos quedamos sin pilotos ya se lesionan entrenando no me quiero imaginar estos en carrera oficial buffff.....pero si mucho de ellos han empezado en motocross pero han probado en velocidad y el dinero manda...... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    • CARLOS12
      un poco de alambre un tornillo y unas grapas, te han operado en un taller ó que ? jajajaj, que te mejores !
    • CARLOS12
      No jodas, si le va a pasar la ITV para que se le va a quitar luego. Ha dicho que le pasa la ITV y la entrega sin el escape homologado y la pata de cabra, .. a mi si me tocara te compro la pata de cabra si es posible, que hacer enduro sin ella chungo.
    • FurryKLX
    • vgp1973
      mi consejo es el siguiente. saca carburador y caja de láminas. compruebas la caja de láminas y ves si cierran bien las láminas. miras hacia la luz y la luz que entra debe ser mínima. cuando arrancas se ajusta un poco más por la presión. si entra mucha luz al mirar cambia las láminas. asegurado que láminas están bien o cambiadas. pon chicles y aguja originales en reglajes que vienen de la casa. monta todo y prueba. si se ha arreglado pues déjalo como está o haz mejoras paso a paso sino lo haces así no vas a dar con la configuración correcta. prueba la moto con todo tal y como venia nueva y luego ajustas o haces cambios de uno en uno. ósea cambias chicle de altas pruebas con ese cambio. como va. no puedes cambiar todo a la vez porque si o no vas a dar con la configuración correcta. yo tengo exc 300 con todo lo original y no lo toco porque va de puta madre y no falla nunca. no hay que volverse loco y menos si no sabemos lo que hacemos. 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);