Saltar a contenido

Descatalizar bufanda EC


anggel250

Recommended Posts

Aunque lo he puesto en el hilo que tengo de mi canal, creo que puede ser útil por aquí. Es un video de como quitar el catalizador a una bufanda de las "negras" de EC. Había buscado por el foro pero no encontré nada y como se ve en el vídeo hay un sitio en concreto por donde cortar para que la operación salga perfectamente.

Yo me he ahorrado unos cuantos euros que nunca está demás ( al final todo me ha salido por unos 60e).

Decir que el sonido es exactamente el mismo y que el grosor de la panza (pared) es de unos 2mm, no se cuanto será el de la cromada... Aparentemente parece mas robusta, ya ha llevado algún golpe y nada.

Y en cuanto al funcionamiento, exactamente el mismo no he notado el más mínimo cambio.

Un saludo!!

 

 

 

 

Editado por anggel250
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo hice eso con el escape original catalizado de mi Husky WR300 ya que el escape es igual al otro 'Racing' y así tengo dos escapes para ir cambiando mientras le saco los bollos al otro y viceversa :D

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/3/2019 at 15:08, Hurky dijo:

Yo hice eso con el escape original catalizado de mi Husky WR300 ya que el escape es igual al otro 'Racing' y así tengo dos escapes para ir cambiando mientras le saco los bollos al otro y viceversa :D

Así ando yo a ver si hago algún invento para meterle aire a presión a la otra bufanda que tengo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

No he probado la moto con el catalizador puesto, pero no suelen andar una mi**** , restringe mucho la salida de gases y hasta es peligroso para el motor diría.

 

Un amigo lo puso sin saber que era catalizado y le prendió fuego el protector de carbono del calor que generó el escape.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...